Duda pc

Davidm15

En este pc funcionaria bien el csgo?

RobiiVk

#1 NO.

Kbarton

#1

1 respuesta
RobiiVk

#3 vs bots :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Kbarton

#4 y cual es la diferencia?

B

#1 ¿Qué es para ti "funcionar bien"?
Con ese PC el juego debería ir a unos 20/30 fps a 1920.
Si reduces la resolución, podrías rondar los 50 fps. Pero vamos, no vas a sacar nada más de algo así.

C

#1 Los jugadores con cierto nivel usan una pantalla de 144hz y eso ya te cuesta mínimo 200 euros. Yo creo k con 550-600 euros puedes tener un ordena decente para jugar csgo (60 hz con resolucion baja-media).

1 respuesta
B

#7 Con 600€ me monto un equipo que tira cs go -200-300 fps.

1 respuesta
C

#8 Yo supongo k contaba con comprar pantalla y el resto xD

1 respuesta
B

#9 Hmmm , contaba sin pantalla pero di que también o casi .

Con un amd fx 6300, una placa barata, una 960, disco duro del más barato y una pantalla de 24 pulgadas de 140€, sé que los tienes fijo por que lo tengo en casa.

Hay mejores alternativas ahora, pero vamos tengo un equipo de esos y saca esos fps, incluso diría que más.
El equipo que pone no merece la pena.

Merece más la pena un procesador pentium g de 50€ y una 750 ti (ahora la radeon 360 creo) pero mil veces más.

Davidm15

I con 450 o 500 €?

1 respuesta
RobiiVk

#11 Y si ahorras?

Davidm15

#11 Creo que estas un poco borde xd yo tengo un ordenador portatil me costo 500 € que debe tener 8 años y el csgo me funciona a 20 fps. En una torre de 500 € el csgo debe funcionar mucho mejor en comparacion con mi portatil.

1 respuesta
Kbarton

#13 http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_nvidia_build_for_moba__g3258_8gb_1tb_gtx950.html

con este de 475€ puedes jugar perfectamente

2 2 respuestas
B

#14 Pues sí pero según Media-vida se necesita pc de 3000€ en adelante para jugar a juegos de hace 5 años.

Si te vas a última generación tendrás que montar un tri sli de 1080 por lo menos.

Y cuidado, que ya la gente de Media-vida vende sus 1080 absoletas para comprar las nuevas gráficas, no vaya a ser que empezemos a jugar con menos de 300 fps estables.

Ese equipo no está nada mal , para jugar cs go va sobradisimo y para muchos más juegos.

1
Sanjo

#14
Procesador Intel Core Intel Pentium G3258 3.2Ghz Edición 20 Aniversario

Invierte mas en CPU que en grafica y tendras 200+ fps.

B

Yo antes tenia una grafica de las chusteras de 40€, me piyé una de 80€ ahorrando pasta y la placa base antes le hacia oc que el quad lo ponia a 3 ghz y ahora a 2,6 ghz con la nueva grafica, me va mejor que antes sobre 100 -90 fps y en flash o humos 60 gps.

ahora no hago oc por que la placa no me lo permite. Con esto quiero decir, que una grafica tooocha no hace falta pero la chustera mas barata tampoco es recomendable, cpu no lo es todo, hay que tener un pequeño equilibrio.

1 respuesta
zazgan

gta 5 dice ajjajajajajaj

1 respuesta
RobiiVk

#17 El csgo tira muchooo de procesador y digamos que amd meeh

#18 Habrá que ver como va el gta JAJA

2 respuestas
B

#19 si lo sé, soy consciente de ello. Pero teniendo un procesador muy tocho, con un grafica chustera aun que pongas todo al minimo verás mermado el rendimiento del pc por que en flash, humos y demas historias te dara un bajon increible dado que la grafica no podra con ello.

Por ello digo lo del equilibrio, por que yo antes con 3 ghz haciendo oc a mi quad core, y una grafica de las gamas mas bajas de amd esto iba como el culo, se me bajaba hasta a 20 fps con los flash o humos, cosa que ahora metiendole menos caña al micro me va muchiisiiimo mejor, y solo ha cambiado la placa ( a peor ahora no puedo hacer oc) y la grafica a mejor .

Aun asi, como jugaba antes con 60 fps y bajadas a 20-30 no me impidio ser lem xDXD cosa que ahora me esta costando llegar.

B

#19 Yo tengo 200-350 fps con un amd fx 6300 y una geforce 960.

chispa91

#1 y si consigues piezas de 2 mano como torre,fuente y rams lo de mas lo compras nuevo??? te puedes ahorrar unos buenos € para el monitor de 144hz

www.pccomponentes.com/pccly/De9f97B2

1

Usuarios habituales