Duda Skins CPL GUI

SoNiC

Hola, mi problema es el siguiente:

Yo uso la CPL GUI 2006, la cual fuerza los cl_minmodels a "1" (Todos los Skins Iguales).

Veo estos Skins:

http://game.china.com/zh_cn/hotspot/Counter-Strike/image/Person/leet.jpg

El problemilla es, que yo subo tanto brillo como gamma en ciertos maps, por lo que me cuesta ver este modelo.

En LAN están permitidos los modelos del CZ?
Alguna otra forma de "cambiar" el Skin, legal?

Saludos.

TRON

Dudo mucho que si tu cs tiene los modelos del cz no te permitan jugar, mas que nada porque no son skins, son los modelos del juego, es decir, vas default.

A

En LAN dudo que te dejen cambiar los modelos porque así, al verse mejor los del CZ que los CS originales, tendrías una ventaja sobre los demás jugadores que seguirían usando los modelos verdaderamente "por defecto" y tú modelos por defecto pero de otro juego de hecho.

Como todo, cuestión de preguntar ;)

SoNiC

Ok gracias, lo del CZ claro :)

Pero se puede cambiar el default leet, por el blanco? (En mi caso se ve mejor)

Algun comando? O debo renombrarlo en la carpeta de Steam.

Saludos!

A

En el caso de querer "elegir" el modelo Artic estarías en la misma situación que he comentado con respecto a los modelos CS:CZ, pero esta vez sí usando modelos del propio juego.

Los modelos que aparecen con cl_minmodels 1 son esos y no hay más. Si lo cambiaras (cambiando el nombre del archivo del model Artic por el de Leet, y viceversa para "mantener" el número de modelos) de nuevo contarías con la ventaja de tener un "minmodel" artic mientras los demás tendrían un "minmodel" leet.

Quizás deberías plantearte más que tocar archivos del juego (que en tu casa podrás hacer (o no - si te afectan reglamentos) pero no en entornos LAN) hacer pruebas con el brillo y el gamma para hallar la mejor combinación de visibilidad (en eso lo importante es el gamma, si hablamos de zonas oscuras) y contraste para detectar y "ver" el modelo leet lo mejor posible.

Así aunque alguno o todo el equipo contrario de T elija dicho modelo (si te vieras "forzado" a usar cl_minmodels 0) ya te habrás "entrenado" para hacerle(s) frente ;)

SoNiC

#5 Ok, muchas gracias :)!

Usuarios habituales