Duda sobre la adquisicion de CS source

A

Buenas
Os pongo en situacion, mi novia para navidades me ha regalado un juego en el cual vienen como juegos incluidos el half life 2 y el half life deathmatch, pero a mi lo unico que me interesa es jugar al counter strike source.

aí va mi pregunta,al validar la cuenta steam que me viene en el juego podre descargarme el counter strike source gratis oficialmente?

siento no poder mirarlo por mi mismo porque si abro la caja ya no lo puedo devolver

un saludo y gracias de antemano

Bl3sS

en la parte de atras de la caja te tiene ke poner los juegos ke incluye, probablemente sea el half-life 2, el half-life2: deathmatch y el half-life 2: episode 1

eskandar

pero normalmente al tener el half life no te biene tmb el css y el dods por ejemplo?

Zeru

depende el pack comprado XD

en el hl2 original venian hl2, hl2: deathmatch y cs:source, luego por inet habia el pack gold k traia tb el dod:s y ahora la verdad no se k packs hay.

en la caja del juego por atras te lo pondra.

Sinso

En mi caja en la parte de atras pone:

Ademas de HL2, esta Edicion Coleccionista incluye:

  • Counter Strike Source
  • Half Life Source
  • etc

Mucho me temo que no tendras el CSS

Droide

Aprovecha que no lo has abierto y cámbialo por si acaso, o pregunta en la tienda

Original

#3 eso pasaba antes con el cs 1.6 k teniendo el half life ya te venian todos los mods, pero ahora valve kiere mas y mas y mas...$_$ tu me entiendes

Usuarios habituales