Duda sobre cpl gui 3

F

Muy buenos dias.

He consultado el foro de cfg, y usando el buscador, he estado en varios post que se hablaba de este tema.

Quisiera saber como instalo correctamente la cpl gui 3, para que esta cfg me funcione. En que carpeta, si lo sustituyo todo o solo algo especifico. Los pasos etc, porque la instalo pero no me funciona.

Muchas gracias de antemano=D!

Saludos^^

F

Por favor, ayudadme.

Gracias

ZuFall

te viene con un txt bien explicado....

F

Sí, en Ingles, y no entiendo mucho de inglescreeme. No soy de esos quie lo quieren todo masticado, pero en un caso asi, cuando no hallo nada, pues pido ayuda. Creo que es lo mas normal.

farlopillas

en X:\Archivos de programa\Steam\steamapps\tucuenta\counter-strike\cstrike

o en su defecto X:\Archivos de programa\Steam\steamapps\tucuenta\counter-strike\cstrike_spanish (si lo tienes en español)

Reemplazala x la q te viene

F

Es decir, descomprimo el rar entero en la carpeta de cstrike spanish si lo tengo en español no? Ok, y hecho esto se supone que deberia funcionar ya. O hace falta alguna otra cosa mas? Entondes el cpl.exe que hago con el? Lo instalo en cstrikespanish tambien?

gracias por contestar, a ver si me desvaneceis estas dudas. Muchas gracias=D

F

Creo que la cfg ya esta. Sin embargo, no me sale el skin de la cpl, y tampoco el logo. ¿Alguna solución al respecto?

Gracias

pd: Creo que no me salen los binds de compra que muchos dijeron. Tampoco los quiero, pero era para saber si esto era una señal de correcta o incorrecta instalacion.

B

bajate el selfinstall

Usuarios habituales