Duda sobre el Wallhack

Hatari

Estoy haciendo un VF (VideoFrag)

Solo para grabar en demo, el wallhack ya me lo descargué y tengo miedo que de ponermelo me baneen la cuenta steam

No me voy a meter en ningun servidor solo viewdemo y a grabar con fraps.

¿ Se puede ?

Muchas gracias de antemano :P

kalvinone

Bajate un programa que se llama HLAE es para hacer demos con movidas de esas

Si te lo configuras bien puedes sacar cosas muy interesantes, activas un wallhack solo para demos y asi te evitas cargarte el pc con virus derivados de los chetos, ademas no te banean la cuenta de steam y salvaras a un gatito.

D

Sube el video a youtube, queremos ver esa ronda

Hatari

Ok, me bajeré el HLAE, tienes algún tuto para utilizarlo?

Y por cierto si quiero ponerme un WH solo para grabar una demo sin meterme en ningun servidor.

¿ Me banean la cuenta steam ?

Saludos, y gracias

shako

no, el vac no te banea al no ser que entres a un servidor steam con vac

Hatari

Y al ver una demo, esa demo tiene el VAC activado?

Salu2

_KzD_

.. el VAC se activa en el servidor, por tanto ver una demo es un tanto imposible que tenga VAC, dado que no hay servidor alguno..

Eustakiooo

un tuto de esta misma web ;D
http://www.mediavida.com/foro/1/tutorial-ver-demos-wallhack-372691

CYBERPC35

Bueno te explico si te pones el wh y no entras en ningun servidor de VAC, no te banearan nunca, la cosa es si el wh es un archivo llamado opengl.dll y lo tienes que pegar donde esta hl.exe ay que tener mucho cuidado, porque ami cuado termine de aser un video de unas 6horas de edicion digo voy a entrar a ESEA a despejarme un ratillo y sin siquiera lllegar a entrar al servidor me banearon y ni me di cuenta que lo llevava ni nada asi te recominedo tener mucho cuidado con esas cosas, la opcion mas segura es el HLAE, tienes que abrirlo y poner una serie de comandos, que ay en tutorial que te dejo el chico de arriba.

Yo para mi gusto uso el HLAE y el wh ZHC-XtremeGL-v1.4 que es muy fasil de usar y tiene wiframe y todas las opciones que nesesita un moviemaker.

suerte y sigue preguntando

Scavenger19

Cuanto chetillo....jejejejeje

pd: XD

CYBERPC35

ya se que parese que me carge y me pillaron pero weno yo os cuento mi historia y vosotros sacar vuestras concluciones xD

Hatari

#11, lo que dijo #10 era ironía

Y Eustakioo, muchísimas gracias por tu tutorial

PUEDEN CERRAR EL TEMA, GRACIAS

Cs_AoK

que lo cerréis!

NSFW
cotito

joder no lo cierran o que?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cotito
  • Cs_AoK
  • Hatari
  • CYBERPC35
  • Eustakiooo
  • DrakoshaN
  • kalvinone