duda sobre FPS,

Meyler

veamos, tengo un AMD 2100 (1733mhz)
256MB de memoria DDR
y una Gforce 4 mx440 64MB DDR

que FPS, deberia darme?
tendria que llegar a 100 no? pos, como tengo que configurarla? pq va dando vueltas entre el 60, y el 70.

el Max FPS, ya lo he cambiado,
La sincronizacion Vertical, ya la he desactivado..

QUe me falta? Gracias..

calamar

pos tio , ponte un pin , porke si kon ese pece no tienes 100 fps ..... te mereces un pin

OsFoEl

pos macho tenes lo mismo ke yo y ........ y yo llevo 100 clavaos xD a ve ................................ ke placa tenes ?

Gasolina

Juasjuasjuas si alguno de vosotros tubiera ke konformarse con 20-30 Fps ibais a FLIPAR ! ! !:D :D :D

Meyler

Una placa BUENA, una ASUS, mira lo posteo aki todo como lo tengo en mi perfil:

----------------------4.0 Mi Makina----------------------

Placa base: ASUS A7S333 DDR
Chip: AMD 2100 XP (1733Mhz)
Memoria: 256 DDR
Video:Gforce 4 MX 440 64MB+TV DDR
Sonido: Sound Blaster creative 128
Mouse: Optical Logitech Mouse
Teclao, cutre de esos de mil pelas
--Cosas Raras--
(refirgeración)
Un extractor de aire caliente,
SO:
Actualmente tengo el Windows ME aunke espero mudarme a 98 SE pronto

Reverof

mira a ver si tienes la potencia de placa base "no se como se llama exactamente" a 2x, es como si a un coche con 150 caballos lo limitas a 80km/h pos por muchos caballos que tengas si tienes el motor limitado no puedes creo que lo bueno es tener la potencia de la placa a 6x, te hablo de comentaarios que he oido, igual estoy quedando como un puto lamer xDD

OsFoEl

KITATE ESE S.O. ................ ponte win 2000 si puede ser ........................ ke pal cs va de lujo ..................

Reverof

yo prefiero win xp

yo tengo un amd k7 1333 con una gf2mx de 64mb y 256megas de ram ddr y tengo 100 fps clavaos :D

Meyler

Reverof, o alguien? puede confirmarme eso? pq se exactamente, en que parte de la bios, esta lo que no lo toque y alomejor es cierto que esta a x2, y creo que tiene hasta x4 o x6

Snake

el suavizado de lineas dejalo en ke las aplicaciones apliken el k kieran

Meyler

Oky, algo mas?

Hannibax

no se si se referira al AGP, lo tienes q tener a 4x y si tu tarjeta es de 64mb el "aperture sice" (o algo asi) del AGP lo tienes q tener a 128, no se si sera por eso, pero vamos puede ser una opcion, por lo demas con ese PC te tiene q ir de lujo, yo tengo uno parecido y asi me va :D

nocer

pues yo con una voodo 3 2000 100 fps :o

sAj0

es p0r el win me cre0...

Hannibax

sAjo, aunq el win me, sea una basura, con ese PC tendria q tener 100fps cte, amos cfreo io, tu intenta cambiar lo q te he dixo en la bios y ya me diras, si te funciona me haces una firmita xDDD

-Rock-

yo tengo 9-15 fps con un AMD 500 xD

Gasolina

yo 20-30 Fps...

Tazok

umm hay 2x 4x y 8x , 6x no existe :D, el da la voodoo 3 2000 100 fps....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hannibax

#17 tio ya te hemso leido la primera vez...... ademas yo hasta septiembre jugaba con 20 fps con mi TNT2 y bueno se nota, pero vamso q tampoco no molesta tanto (amos a mi por lo menos)

BLaXeND

Hombre, yo tengo una TNT2 a 32 Mb y me va a 30-60 fps normalmente...o_o

Hannibax

muajajm uaaj no recordaba lo mala q era la voodoo 3 2000.... 100fps tio no flipes si es PCI y de 16mb, si mi TNT2 M64 no me daba ni 40 con 32mb, y agp, eso no se si te correra, amenos q tengas el "gl_picmic" a 12541254.

BLaXeND

Yo no e cambiao na en la consola y tengo lo de antes dixo sabes?
Tio xk a ti no te vaya a eso no significa na!
:P

Meyler

Ya he cambiao, lo de la bios, ahora esta lo de AGP x4
como mabeis dicho,

y... bueno los fps hacen el loko aparezen numeros que cambian muy rapido como para apreziarlos con claridad, pero al parezer estan entre los 98-70 todo el rato, bailan mucho, y no consigo que se queden estables en un 100 (habeces llega al 100 pq se nota que apareze una 3era cifra)

esto me ocasiona ligeros parones, no muy bastos, pero se notan.....

zErOx

A mi me da 100 fps constantes con esa tarjeta. Eso si, con 512 de ram y es un 2400 :P

Riquelme

mira a ver si es por la tarjeta de sonido ami me dio problemas y no me subia de 60 fps
no se si tendra algo q ver pero.... salu2

ZimiT

Poz yo con mi AMD 2200 (1800 Mhz) y con GeForce 4 440, tengo los 100 clavaos (sin sincornizacion ni na claro)

Usuarios habituales

  • Meyler
  • BLaXeND
  • Hannibax
  • Gasolina
  • Snake
  • Reverof
  • OsFoEl