Duda sobre FPS ¿Bajones a 16bits?

Ephectx1

Bueno, yo siempre he jugado a 16bits, ya ya, ilegal, de nada me sirve ver a través de las smokes si con una smoke voy a 10 fps xDDD, bueno, tengo muchos bajones de fps, nunca constantes, mi pregunta es:

¿A 32bits se consigue más estabilidad de fps que a 16bits?

Saludos y gracias.

Voju11

ilegal ? de eso nada

EDIT: ahora que me lo he leido entero... yo tengo los mismos fps a 32 que a 16. te recomiendo que uses 32 para luego matar en lan, yo x ejepmlo yebo 16 porque eso de lan no es algo que me preocupe.

comprate un pc nuevo xD

LzO

16 son LEGALES repito LEGALES, si fuese ilegal por parte de valve, esa opción de cambiar los bits no existiria... eso sí, algunas competiciones prohiben los 16 bits...

ch3ris

es legal pero en el ciento porciento de torneos decentes se piden 32bits porque con 16 las smoke granades son casi transparentes e inutiles , me pasa como a ti , mi pc es tan sumamente mierdero que intentar apuntar atraves de un smoke es peor que pone kill en consola xD , aun asi juego con 32bits por ser legal

PD: si tu pc va a 10fps con un smoke da igual la resolucion que pongas o los comandos que cambies, lo unico que realmente da mas fps es quitar la sincronizacion vertical y poner fps_max 101, lo demas son tonterias que no sirven, si quieres mas fps o que sean mas estables comprate un pc nuevo.

Ephectx1

#2 matar más? :SSS

oOL4sTOo

El mapa de bits da igual...no tiene nada que ver,es tu pc. Yo de tu me quitaria los 16bits a parte de no jugar como un perri,si algun dia juegas alguna liga importante,estilo ESL y tal,estaras mas que acostumbrado...asi se empieza y luego darkcheat sigue su curso.. :@

ch3ris

te explico 16bits esta prohibido en las ligas y lanes mas decentes asi que cuanto antes te acostumbres a usar 32bits mejor sera si algun dia dices de tomartelo un poco enserio, si juegas por coña como yo ponte 16bits y riete de los tontos de turno que te flamean por matarlos atraves de los humos.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • oOL4sTOo
  • Ephectx1
  • LzO
  • Voju11