Duda sobre K/D en competitivo.

ivan817

Hoy he jugado 2 partidas en competitivo, por primera vez.. y me he mirado mis stats y tengo un K/D ratio de 0.06, no se si es normal.. solo he jugado dos partidas y no me han matado tantas veces, ni de coña, de hecho tenía mas kills que deaths.. Muchos dirán que 4fun pero ver 0.06 en mi ratio?? wtf..
A alguien le ha pasado? Es normal? Que debería hacer?

RubenLionel

No preocuparte por el rango, que es una tonteria como una casa

Y eso de 0.06 tiene que estar mal

1 respuesta
ivan817

#2 No se.. pone que he muerto 690 veces.. tiene que ser bug, en 3 horas jugadas en competitivo es imposible que me maten 690 veces.. estoy pensando en buscar equipo pero con ese ratio engañoso..

1 respuesta
Xemizo

#3 Juega MM a saco e intenta mejorar por ti, mirate streamings de gente buena (en twitch hay muchos), mirate demos o partidos de equipos buenos. Juega DM y configurate bien el CSGO (sensi, opciones de video, etc).

Nunca te centres para subir el rango, centrate en mejorar y lo subirás mucho más rapido. Como han dicho por ahí arriba, el rango con fotos es más orientativo que otra cosa, ya que no es exacto como una cantidad en números, pero bueno.

EL K/D es lo de menos para subir de rango, lo que cuenta son las victorias/derrotas, rondas perdidas/ganadas y los MVP's (estrellitas). Es por eso que hay gente quedando último suben y otras que se hacen 40 frags no (ejemplo a groso modo).

Te dejo otro post que expliqué mejor como funciona el rango, por si interesa saber cómo subirlo realmente:

Usuarios habituales

  • Xemizo
  • ivan817
  • RubenLionel