Duda sobre la comunidad steam

TNx7

Tengo una duda desde hace unos dias y nose alomejor alguno de vosotros me puede ayudar... Os cuento:
A algunas personas desde dentro de la comunidad, me puedo enlazar en su partida, invitarles a mis grupos, añadirlos a amigos (lo normal). Todo eso que os cuento es desde la comunidad sin tenerlos agregados a mi lista.
Pero otras personas nose porque no me deja hacer nada con ellas ni hablarlos, ni invitarlos a mi grupo, no me deja enlazarme en su partida. Y si intento agregarlos me dice "la lista de unknown esta llena" (es imposible porque yo tengo mas en mi lista que algunos a los que intento agregar)
Por lo cual: ¿alguien tiene la respuesta a porque pasa eso?¿hay alguna forma de hacer un perfil privado o algo?
Gracias

DeFiNiTioN

Creo que es por que lo tienen privado y si sabes como se hace eso avisa xd a nadie le importa a quien agrego o no xd.

Dj-Lopez

...nombre_que_te_pongas_en_amigos

Ej: ...TNx7

DeFiNiTioN

Eso era antes... para el player list ahora tengo los 4 puntos y la gente me ve y tal xd.

TNx7

claro antiguamente yo por ej para que no me vieran en playerlist me ponia las comillas "

ej: "nick"

pero eso creeo que ya no funciona porque tu te vas a amigos > jugadores > y miras o bien "lista de jugadores en partidas recientes" o bien "lista de jugadores en partida" y ahi ves a la gente pero con la que has jugado
de lo que yo hablaba era de que si se podia hacer un perfil privado para que nadie te agregue ni te hable via "comunidad steam" ya que he visto gente que lo tiene puesto asi

DeFiNiTioN

Sí, se puede pero no se como se hace y lo estoy deseando. SI me entero no te preocupes te informaré.

_SePHiRoTH_

Y como se añaden ahora amigos? Porque antes lo hacía desde Player List pero ahora no me deja :S

Edit: Vale, ya lo he averiguado xd

DeFiNiTioN

Le das a la comunidad steam y a jugadores.

thunder_

yo directamente lo he desactivado desde steam, archivo, parametros, "en la partida" y quité la casilla, y desde entonces nadie me puede hablar ni nada, y creo k no me ven

Dj-Lopez

... = 3 puntos

el primer simbolo seguidamente despues de los puntos tiene q ser una letra (nos e si minuscula o mayuscula, yo la tengo mayuscula) y no haber ningun espacio entre los puntos y la letra

DeFiNiTioN

Pero lo de los puntos era antes...

TNx7

ps va a ser que si, es con los 3 puntos

DeFiNiTioN

¿No era con 4? Ejemplo: ...minick

8 días después
R

yo pongo lo de los 3 puntos seguido del nick y se me sigue viendo mi perfil público :S.. Como se pone privadooooooooooooo!!?

Usuarios habituales