Duda sobre limpiar alfombrilla

R4mB1

Buenas pues me he pillado la Steelseries Frost edition o algo así total es esta:

Y tiene un color bastante clarito por lo cual se que tarde o temprano se me va a manchar hay alguna forma de limpiarla sin que se joda la tela o la goma de abajo?

koalas

yo tambien quiero saber como limpiais vuestras alfombrillas. porque le paso la uña sin hacer tanta fuerza y deja una marca blanca xD eso significa que esta sucia? jjajaja joder que lleva mi alfombrilla como 1 mes o 2 meses ya ¬¬

akuma-

#1 haz como yo no la limpies nunca ajajajajaj

7 1 respuesta
R4mB1

#3 Puto akuma pero tiene que estar elegante la alfombrilla cabrón

pd: tqtqtq bsbs ♥

#5 Buena idea, gracias!

Erfaby

#1 Con gasolina

1 respuesta
icM

la lavas a mano con jabón blanco e intenta usar un estropajo suave para no rallarla y cargartela, POSTERIORMENTE DEJAR SECAR EN UN LUGAR QUE NO LE DE EL SOLECITO

Pd: El limon también es bueno

Pd2: Y frota con agua muy caliente, no fria

1 1 respuesta
SLiM

Allsop a la lavadora.

#8 La uso todavia de hecho.

1 respuesta
R4mB1

#6 Esa es la respuesta! muchísimas gracias tio!

#7 Eso todavía existe?

2 respuestas
GuaNaGe

Go to lavadora.

1
SkalS

Una bayeta con agua caliente y profit.

1 respuesta
rayka

#8 en el carrefour siguen vendiendo allsops, la azul de gotas de agua de toda la vida y una negra con una letra/símbolo chino negro. Yo cada dos meses la meto a la lavadora y ningún problema.

1
koalas

#10 una bayeta con agua caliente y lo pasas por encima de la alfombrilla como si se tratara de limpiar la mesa? :S

1 respuesta
Ra1KeN

La mia tiene 6 años y mi madre de vez en cuando (1 vez cada 3 meses o así) le pasa una bayeta un poco humeda, pero vamos, no quita nada xD...

Wii

todo el mundo sabe que si lavas la alfombrilla se te va el aim!!!

1
MiembroPaco

Pues a la basura y otra.

Actualmente usando una alfombrilla que me dio el banco por renovar nosequé 10/10.

NeonBeat

yo tengo la tipica negra de ozone y me da miedo limpiarla :/ porque no se como.

alguno que sepa como la puedo limpiar sin cargarmela? ty

jesusml

la mia se llena de pelos del perro es la qck fnatic ke es negra y los pelos son blancos la cojo por un extremo, le doy tortazos y au

1 respuesta
koalas

#17 si pero en la tela tienes mierda :S tonces no la limpias del todo.

yo e probado a pasarle un trapo y solo la limpia esteticamente pero no quita toda la mierda.

luzius

TLDR; Se me ha manchado la alfombrilla de lefa, como la limpio?

1 respuesta
koalas

#19 directamente a la lavadora xD
marrano

SkalS

#12 si.

koalas

yo esque si le paso la uña sale suciedad blanca y eso que no lleva ni 3 meses la puta alfombrilla nose como limpiarla bien :S

RipToR

La allsop en la lavadora va bien!

chanS

Tengo que limpiar mi QcK+ va a ir al lavaplatos a ver que pasa HAHA

barbarawr

El día que tenga que lavar la mía me va a dar la risa..

xBoSS

Yo siempre he lavado las alfombrillas de tela de la misma manera, metiéndolas dentro de un par de camisetas para evitar que la goma pueda desgarrarse al pegar con la puerta o whatever

Aún tengo vivas la mítica Allsop (la mítica raindrop blue pequeña) y la mítica FatPad (la vieja vieja)

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • koalas
  • SkalS
  • luzius
  • Ra1KeN
  • rayka
  • R4mB1