Duda sobre logo encontrado de Wizards

Duel

#16 el logo de atypical esta feliz como yo por la noche estoy asi :D

K

Yo he probao el AAA logo y la verdad que no me gusta nada...

equick

voy a descargarme el programa AAA a ver que tal

Elaith

Es muy limitado ademas de plagier xD

pd: la letra de Wizards y Atypical se llama aaronfaces , si señores con dos -a-

equick

#34 no tengo esa letra. El programa es simple y para hacer logos rápidos :_

B

a mi me gusta el de darkangels : D

www.lastshow.eu/darkangels.jpg

CsNarsil

#36 no eres ni chulapa ;D

HaZuKi

Bueno eso de que todo el mundo le ha copiado a Wizards el logo, te diria que lo pongo en tela de juicio.

No será que wizards se lo ha copiado a otro? no lo sé eh! pero ahi esta.

skela

le das las vuelta al logo de x6 y es la risa de muñeco :D

Elaith

#38 quien ha dicho lo contrario todos hemos dicho, que el logo de wizards es plagier :S

B

lol pues ahora que lo dices #39, subliminal pic spotted

#37 si no veas xdd

edit: http://img206.imageshack.us/img206/7536/x6rk3.jpg
JAJAJAJAJ

MaRoTo89

y yo me pregunto k mas da k copien el logo a mi me parece una tonteria lo k cuenta es lo que se hace jugando no tu logo xd

Elaith

#42 acabas de decir una tonteria, te pongo otro ejemplo vas a una tienda de ropa, la ropa es buenisima se vende en toda europa, pero lo malo que las instalaciones estan mugrientas y llenas de mierda y hay poca higene, es la estetica, pues lo mismo con el logo, lo que hace un logo es REPRESENTAR a un equipo, dar una buena imagen de el y "representarlo" como dije anteriormente es como si tu vas por la calle y ves un cocodrilo en la camiseta y ya sabes de sobra que marca es =)

equick

#43 tampoco compares una marca comercial con el logo de un equipo del gaming.

R4zi3l

Vaya comparacion mas mala chacho, ni ke el logo plagiado quiera decir que te encontraras una cucaracha en el vestidor...

OMFG

Elaith

xDDDDDDDD un ejemplo un poco duro, pero es un ejemplo, ya sea de menor o mayor importancia, lo que he intentado "inculcar" que la imagen aunque no sea muy importante la gente, se basa en eso, por mucho que querais negarlo

skela

#41 xDDD ya no volvere a ver el logo de x6 de la misma manera

EipoX

#46 estas planeando denunciarlo o algo?quieres ganar pasta?si que te aburres!!! por cierto... tu logo no es una copia?

http://lalengua.info/wp-content/uploads/2008/01/tomate.jpg

pintale de negro y ponle una sonrisa boba :D__

Elaith

#48 sozz no me pude resistir, no tomatito no party

http://img82.imageshack.us/img82/2640/tomatecopiadw2.jpg

hahahah

EipoX

#49 jajajajajaja que cabron xDDDDDDD algo abstracto pero por ahi van los tiros xD

_VassiLi_

Diseñar un logo vale un dinero que rara vez un equipo de e-sports puede pagar...Bastante que pueden sacar a algun diseñador un template para una web...

Para el año que viene me veo a los equipos con logos como los clubs de futbol xD

OnlyHyBrid

pues yo creo que si tienes imaginacion y sabes usar mínimamente programas de creacion como photoshop, blender y programas 3D puedes hacer buenos logos... otra cosa es ke acaben gustando.

yo por ejemplo con el photoshop:

http://img95.imageshack.us/my.php?image=nwprjcesllgbx7.jpg

le faltan retoques, transformarlo en 3D por ejemplo entre otras cosas.

B

ahora se ha puesto de moda poner el logo dentro de un circulo, como una chapa, me gusta mucho ese estilo xD

Elaith

#51 en el caso de Wizards se lo podia permitir perfectamente... que se van a gastar 15 euros en un logo que hay empresas que lo hacen, da igual que no sea tan bueno pero es un logo PROPIO y la misma empresa que les hizo la web, lo hace por ese dinero

ice_wolf

Creo que le dais demasiada importancia a los logos creo yo, los logos no matan ni van a lanes van las personas y/o jugadores...

equick

#55 el que le está dando importancia es Elaith...

Elaith

#55 quien lleve un logo plagiado a la hoguera plz!

Unr3al

#54 un logo por 15€? pues me parece hasta barato...

elmaskina

A ver a quien le sacas tu un logo por 15 euros -.-, JA!

MaRoTo89

#43 tonteria ninguna haber k es unlogo de un puto juego k no te va la vida en ello no me entiendes lo k kiero decir xD

Usuarios habituales