duda sobre podbots 2.9

S

Hola he oido hablar de estos bots que hacen rushees, juegan en grupo haber si alguien me da un link de como instalarlos ya que voy a estar una temporada sin internet yaasi no pierdo aim...

DeFiNiTioN

Si no me equivoco los últimos que salieron (te hablo de hace años, quizá hay otros), eran los Z Bots, mucho mejores que los Podbots, busca información sobre ellos. Los otros son más bien de la versión 1.5.

caganer

#1 Podbots luego continuó, y hoy en dia son los mas recomendados, los han adaptado a la mayoria de mods. Siguen saliendo nuevas versiones

http://podbotmm.bots-united.com/main_pb_page/index.htm

ToRDeN

Si quieres unos buenos bots, los que usan las proezas, los LXL-DM, estos hasta te muyan como te despistes.

Y vienen con menu totalmente configurable de chaleco, solo chola, sin pasos, FFA y demás movidas

S

si para dm me gustarian!

wiFlY

Tu si que eres un podbot xDD (toma flameooo)

Los mejores bots eran los de la 1.5 que soltaban chistes..xD

#7 ya te digo xDDDDDD

"prueba la mierda, 10.000 moscas no pueden estar equivocadas" xDDD

1 respuesta
Eustakiooo

#6 Y hasta se metían contigo por ser humano!!

1 respuesta
LzO

el clan Na'Vi ha sacado una version modificada de los podbots, con dm y to

en su web esta ñla descarga

1 respuesta
tute07011988

#8 puedes poner la web? No me sale más que basura de Avatar :(

1 respuesta
LzO

#9 pues sale en el primer resultado xD poniendo navi, na'vi y natus vincere.

http://www.navi-gaming.com/view_demo.php?id=183&l=en

la instalacion es sencilla.

1º Te vas a steam, herramientas (o tools si lo tienes en ingles) te bajas el Dedicated Server a secas.

2º Lo ejecutas, seguramente te dará un error que lo solucionamos enseguida

3º te vas a \steamapps\tu_cuenta\dedicated server y creas un archivo llamado steam_appid.txt y en su contenido escribes "10" tal cual pero sin las comillas, asi de simple.

4º dentro de \steamapps\tu_cuenta\dedicated server\cstrike metes la carpeta addons y el archivo liblist.gam

5º ahora si ejecutas el dedicated server

6º abres el cs, te conectas a tu propia ip y puerto que aparece en el dedicated server

7º te logeas en el server desde consola con la rcon que pusiste al crear server, por ejemplo: rcon password manolito

8º para añadir bots yo me hice un bind: bind tecla "rcon pb add"

a jugar

edit: se me olvidaba, no hace falta ni recargar el arma pork las balas no se te acaban, un punto a favor para practicar tu solo en lan

5 respuestas
tute07011988

Muchas gracias #10, lo acabo de probar y va de lujo ;)

DeFiNiTioN

#10 ¿Esos bots son de los que se bajan automáticamente los waypoints y los puedes jugar en cualquier mapa?

2 respuestas
LzO

#12 viene ya con unos waypoints para cada mapa, viene para todos los mapas conocidos, incluso tuscan y todo.

pero vamos si no trae alguno en especial imagino que en google lo habrá sin problema

DeFiNiTioN

Ah... entonces no me interesan, a pesar del modo dm. Gracias de todos modos.

tute07011988

#12 los que tú dices son los zbots.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#15 Sí, pero esos no tenían modo dm.

1 respuesta
LzO

#16 Los podbots que yo puse, trae 3 addons:

metamod
amxmod (con plugin de DM)
podbots...

simplemente quita podbots y pon zbots...

o te bajas el zbots y el metamod y amxmod + plugin DM de sus respectivas webs.

es como con los servidores dedicados, por un lado se instala el amx, metamod, dm, etc etc

los bots por defecto no traen dm, es mas, el dm cmo te digo es un plugin del addon amxmod q tambien viene por separado todo.

tmb hay plugin como sabras que te kickea por tener ping alto, etc

DeFiNiTioN

Sí conozco todo eso. Yo lo que buscaba es unos bots que al igual que están los que automáticamente se bajan los waypoints, tuvieran dm. No obstante, gracias por recordarme cómo tener bots y dm a la vez.

Los bots son estos en cuestión: http://www.navi-gaming.com/news_show.php?news_id=8442

Eustakiooo

Lo que yo nunca logré hacer fue crear los bots con el Dedicated Server (tampocó probé los de los links que por aquí se ofrecen) :(

edit: OKAS NO LEI #10 XD

DeFiNiTioN

Bajé los de Navi. Si averiguo dónde meter las carpetas, los archivos que viene y tal, os cuento qué me parece su nivel en DM.

1 respuesta
LzO

#20 lo tienes explicado en #10

1 respuesta
DeFiNiTioN

#21 Ahora me di cuenta que me hiciste quote.

Yo metí las 3 carpetas en C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\micuenta\counter-strike

  • Al entrar a los mapas oficiales, si no salen, los añado manualmente y funcionan.
  • En los mapas no oficiales, solo me aparecen dos de espectador y no puedo hacer nada para que salgan.
  • El modo DM funciona de maravilla, y el nivel más alto es para mi gusto, más que decente.
  • Si tienen modo FFA no lo encuentro.
  • Y no, no usé el dedicated. Desde la biblioteca de steam abro el cs y le doy a nueva partida.
Madafacka

Usa los lxl-dm

kRain-

Los podbots se han quedado anticuados

1 respuesta
caganer

#24 te aconsejo que primero te informes

http://podbotmm.bots-united.com/main_pb_page/index.htm

Incluso los han adaptado a diferentes mods. Puedes llegar a configurar su comportamiento.

1
guillauME

#10 Muchas gracias!

Siempre he querido tener bots pero tenía muy dejado de la mano el como hacerlo.

DeFiNiTioN

#10 ¿Tú los puedes meter en mapas no oficiales? Cuando no pueda disponer de internet me vendrá bien jugar con bots en DM mapas aim, pero estos en concreto no sé ponerlos. Tuve unos hace años que se podían meter solos en cualquier mapa, pero sin dm.

1 respuesta
LzO

#27 sinceramente no lo he probado y ahora me voy a sobar, sino te lo miraba

Usuarios habituales

  • LzO
  • DeFiNiTioN
  • caganer
  • Eustakiooo
  • tute07011988
  • SvapL
  • ToRDeN