Duda sobre Skins ,trade y apuestas csgo

PoLuTioN

Hola,
Queria preguntaros a si sigue existiendo alguna pagina de apuestas donde apostar tus propias skins, tipo la web csgolounge que en su dia se podia hacer pero ahora creo que las apuestas solo van con cash.

Por otro lado, que webs fiables son las mas recomendables para vender cajas y skins por dinero real?.

Muchas gracias

paulinho

A lo primero ni idea. Para vender skins por dinero real yo usé Skinbaron y todo bien

2 1 respuesta
maddevv58

Yo uso Buff Market y Skinbaron, las dos son fiables.

fizzfizz

#2 Yo uso skinbaron y genial, es más, retiré dinero el lunes a las 8h y a las 11h lo tenía en mi cuenta, así que imagínate.

Josepelines

Los que vendeis tantas skins como lo haceis con el tema hacienda? U os suda la polla mientras no os pillen, es para un trabajo de cole. (Tengo muchas skins para vender :sweat_smile: )

1 respuesta
choleky

hay una pagina que esta bastante bien, puedes apostar todo tipo de skins y luego se pueden canjear por dinero en paypal, criptos, o skins mejores...

yo de meterle morralla me he sacado cosas interesantes

2 respuestas
B

#6 info?

PoLuTioN

#6 como se llama la web?

Alguno que haya usado la web CSGOEmpire para apuestas que pueda contar que tal va? A simple vista es lo mas parecido a csgolounge que he visto y no pinta mal.

Molaba recuperar el hilo de las apuestas con las predicciones de la gente 🥺

MaTRiX13

te digo por privado

1 respuesta
MaTRiX13

sorry doble post, spam hecho por privado ya

1 1 respuesta
dmoo

#5 yo voy vendiendo articulos por valor de 500 600 de cuando en cuando, hace dos años vendi 2 pares de guantes y en enero un mariposa. sin problema.

KaNuTo

#10 pasamela a mi tb please

1
antofi

quiero vender un m9 stattrak autotronic bs
alguna pagina o trader fiable?

1 respuesta
MrPani

#13 kazu store

JokerDarK

#9 me interesa socio, gracias

McJoel

llevo desde ayer que no me deja acceder al inventario , parece problema de steam a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Josepelines

#16 Intentalo por la madruga o por la mañana, por las tardes va petadisimo desde hace semanas.

pardier

si estan los streamers todos los dias con las paginas de apuestas estas de mierda

McJoel

Por fin ayer pude vender nose cuantas cajas, me he sacado 94 euros, las cajas de guantes muertas de risa a 4 pavos y pico , para flipar

1 respuesta
horvathzeros

Yo miro a veces en https://csgobackpack.net el valor del inventario, es menor a lo que pone pero se va viendo el crecimiento

https://csgobackpack.net/index.php?nick= pones tu url de perfil de steam y ya te busca

vare345p

Yo vendí hace unos meses cajas porque las vi "a buen precio" y me estoy arrepintiendo pero bien. Estos días he sacado 40 pavos y aún me quedan bastantes por vender.

pardier

#19 si, son de las mas caras, por eso no quise vender unas nuevas que son de guantes tambien

Usuarios habituales

  • pardier
  • vare345p
  • McJoel
  • Josepelines
  • dmoo
  • MaTRiX13
  • PoLuTioN