Duda Source TV

M

Hola, a ver os comento...

Es necesario tener el Steam para ver un partido de Source tv?

O con el No steam tambien se puede ver sin necesidad de tener el steam?

Saludossss y graciass

sPNkKkKkKkKk

para ver algunos partidos (importantes) no hace falta ni steam ni no steam.

buky

Necesitas 20€ que es lo que cuesta el Counter Strike: source.

M

#6 Haber... Para empezar tengo el steam ;) Y lo segundo lo que pregunto no es para mi, sino para reproducir la Source TV por el proyector de una LANparty ;)
Asi que... O_o ;)

#5 y eso como es? Hay algun manual por internet o algo? O es algun programa o asi? Informame un poco si puedes please y ya busco yo informacion sobre ese modo de ver las TV, esque solo se el normal a traves del steam :S

Saludos!

maci

#5 se refiere a ke los emiten via web y demas medios en directo xD

Droide

puedes usar la misma cuenta de steam para ver un partido en muchos pcs, si eso te sirve de algo.

Chispas-Elek

Como bien te han contestado tienes dos opciones claras para poder ver un partido de la Source Tv.

La primera de todas, es conectarte como un cliente. Esto implica la posesión de una cuenta de Steam con su correspondiente Cs:Source instalado en el ordenador.

La segunda forma, consiste en que una persona que posee una cuenta de Steam con su Cs:Source instalado, consiga retransmitir las imágenes de forma directa vía página web(Básicamente sería como ver un vídeo del youtube y similar). El problema, es que creo(no lo tengo probado), que normalmente este método tiene una limitación de conexiones, esto es, que solo pueden ver ese video un número definido de personas.

Ahora bien, si lo que quieres es reproducir un partido completo en una lan por pantalla grande, lo recomendables es hacer la primera forma(por no decir que creo que es la única).

Un saludo.

;)

Kr4K1

Esque necesitas poder jugar al juego para ver TV i demos en principio

Usuarios habituales