dudas con el overwatch

B

me han ofrecido participar en el overwatch y sinceramente creo que no soy el mas indicado.
porque además de ser muy noob solo he visto a un cheater en lo que llevo de counter go y este es mi primer counter. y era un cheater muy descarado que corria muchísimo en plan lagao y mataba a todo el equipo nada mas empezar.
pero me gustaría colaborar a limpiar un poco el juego asi que he pensado que podríamos subir los videos si tenemos dudas y entre todos hacer un currito mas competente

¿para subir el video tengo que grabarlo de mi pantalla?

B

he votado que no es cheto por si ascazo aunque sigo teniendo dudas porque tengo entendido que los chetos se activan y desactivan a placer asi que no tengo en cuenta los momentos que dispara al humo sin haber nadie o cuando no dispara pudiendo matar a través de la puerta
os pongo el momento mas sospechoso a ver que os parece a vosotros

B

¿y este? ¿de verdad se puede ser tan rapido? de todas formas no son muy listos si no sabemos lo que están viendo en el radar no podemos juzgar... me parece que no valgo para esto raya mucho para lo que me importa

B

Es cheto.

3
SoKeRt

En ese momento dispara, ningun ser humano tiene esos reflejos. Ahora, claro, es una ronda, quizas tenga el patron de disparar a terro primero y a palmera despues cuando cree que pueden dar la vuelta y sea coincidencia. Si no se lo ves hacer en mas rondas muy probablemente sea cheto.

Te invito a que no dejes de hacer overwatchs a mi me parecen bastante importantes ademas se te nota que te lo tomas en serio. Deberias de seguir, en un rato libre o cuando quieras tampoco estes todo el rato ahi dandole.

Estaria bien que Valve pondria cuantos millones es la cuenta, en plan 75XXXXXX o algo parecido guardando asi la identidad del tio pero sabes de que pie cojea.

1
xaaai

si va mas cargao q piquer hola?

2
sCo

No te precipites, mínimo ten clara 3/4 jugadas y no veas fantasmas donde no los hay.

mundaka

lol casualidad leo esto y luego me meto al csgo y veo que yo tb participo en esto. :s

PD:

spoiler

EDIT: 3 rondas he visto y es cheto claro. solo verle intentando subirse a las cajas de b y q va trakilo por el mapa (no mira esquinas el tio sabe que no hay nadie xD). eso sumado a las mochas q pega de prefire..

te hacen ver los 10 minutos, :S

1 respuesta
Woselio

#8 Yo también tengo el overwatch ese y normalmente cuando despejas todas las dudas es cuando ves que el tio va por unas partes del mapa haciendo prefire casi y por otras, en las cuales podría haber gente perfectamente, él sabe que no la hay y ni se preocupa en hacer ruido, o rushear, o no mirar las esquinas etc

B

pero es muy fácil disimular y si no ves el chat no sabes cuando le empiezan a llamar cheater y a decirle reported, y el mejor cheto debe de ser ver a todos en el radar por que por lo visto no lo tienen en cuenta
de todas formas ¿los positivos los juzgara valve en ultima instancia verdad? porque siempre habrá una duda razonable. yo también tengo días de suerte y si encima eres una maquina y tienes un dia de suerte pues eso...

cuando tengo dudas es por que lo hace amenudo si no doy por sentado que es un tiro de suerte pero tardan tanto en subirse que os pongo el momento mas sospechoso

aquí otro muy sospechoso a ver que os parece

#11 ¿y no puede ser que les oiga acercarse? ¿eso es puntería o que les ve a través de la pared?
#12 me refiero que yo creía que veía a través de la pared pero ¿el aimbot es ayuda para apuntar no?

4 respuestas
skela

#10 muy sospechoso? joder lleva el aimbot al 200% , si no deja ni que salgan de la esquina ajajaj

6 1 respuesta
barbarawr

#10

Aquí no hay punteria ni niño muerto, es un cheto como una casa.

2 1 respuesta
mundaka

Se ve que llevas poco jugando a esto. Ya solo por la forma de moverse se sabe si alguien sabe jugar. Y este tio es malo. Ademas de que el tio les ve en oscuro y espera al aim con la he en la mano asta q se acerque para tirarsela..

1
barbarawr

#10 El aimbot hace que todas las balas vayan a la cabeza/cuerpo aunque apuntes a honolulú..

No es por ofender pero si no llevas mucho jugando, a la mínima que digas "este tio hace cosas raras" dale a que sí, total tampoco va a depender de ti solo que al final le baneen.

1
B

¿y los videos que descargas se borran solos? ¿donde se guardan?

B

#10 Parece pyrox en pracc en las ecos.

GuLy_

llevo 2 seguidas jugando contra uno que llevaba aimbot, cuanto tarda una cuenta a ser baneada? lo del overwatch se lo toman en serio valve?

:S

2 respuestas
horvathzeros

#17 Sabemos q han baneado a gente, apostaría incluso a q se ha baneado gente q incluso no llevaba nada, pero va a depender de lo q reportar la gente y lo q se vota luego de ver las pruebas.

#19 1 o 2 años sin poder jugar matchmaking

1 respuesta
GuLy_

#18 pero el ban es temporal o definitivo?

1 respuesta
skela

#17 a mi me ha tocado jugar 2 partidas seguidas con el tipico cheto de la peonza , el tio tenia 5,8Horas jugadas en csgo , pues en la 2º partida en la 2º parte de CT

BANNED 380 days convicted

algo asi en plan frase larga y de color rojo y lo kickea del server inmediatamente, 6 horas le duro la cuenta. Y e visto ser baneados ingame 4 chetos que yo sepa

1 1 respuesta
SkOi

#20 solo 1 año? pues que puta mierda.

SkalS

Hay muchos momentos que hay jugadores que disparan a través del humo y de las paredes, te da la sensación que son chetos, pero si analizas el partido sin los "RAYOS X" te das cuenta que es pura tecnica y costumbre. Y lo digo por propia experiencia, tengo demos mias que viendolo con los "RAYOS X" parece que a veces vaya con wallhack.

Donde más se puede notar la presencia de hacks es con aimbot, speedhack y en el caso de wallhack se aprecia a la hora de colocarse y hacer apoyos perfectos en la mayoría de rondas, a no ser que te toque alguien que lo ves como sigue con el puntero al contrario a través de la pared, claro.

kanarito_

En mm todos dioses del csgo :D

1 respuesta
soek

#23 R3Cheats, me lo apunto jajaja

1 respuesta
kanarito_

#24 para el mm ya no te valen :$ soz i win

1 año después
B

Ultra chetado. Para los que hemos usado hacks en el 1.6 no steam se ve muy rápido cuando uno usa chetos o no. Sigo diciendo que la mejor forma de saber si uno usa chetos es probarlos tú mismo.

1 respuesta
RobiiVk

#26 Utilizas Internet Explorer?

D

Según tengo entendido, cuando te activan overwatch por primera vez, te ponen a prueba a ver si eres valido o no, te ponen 1 demo de un cheto muy cantoso, demo de un profesional y demo de un cheto que sabe ocultarse.

Probablemente si fallas en la decisión en las demos de prueba no te vuelvan a dar un caso en un tiempo.

Usuarios habituales