Dudas y preguntas acerca de las miras!

Ephectx1

Bueno, saludos, estas son mis preguntas:

1.En el 1.5 o anteriores he oido y me han confirmado que solo se podía usar un tipo de mira, y era la grande, pero he visto videos de esas versones y la mira que veo se parece más a la mediana, ¿Cómo es posible?

2.El cl_dynamiccrosshair 0 y 1, sé en que se diferencian, me daríais alguna referencia, se permite en las lan's? algún jugador profesional que use ese coamando?

Esas son mis preguntas, gracias.

ViCiOuS

en 1.5:

640x480 = la que ahora es grande 640x480
800x600 = la que ahora es mediana en 800x600
1024x768 = la que ahora es pequeña en 1024x768
1152x864 = la que ahora es pequeña en 1152x864

de nada.

si, en efectivo esta bien, tambien me puedes mandar un cheque.

SuGaRaY

#2

El dynamic_crosshair basicamente lo que hace es si tu mirilla se va a mover, o se va a quedar estatica (corriendo la mirilla se mueve, con este comando no). Y si, esta permitido en lanes. Un saludo!

B

640+largue+blanca h9rr9r.

12 días después
TRON

#4 You win!

P.D: #1 Yo creo que la gran mayoria de jugadores profesionales van con la estatica.

shako

800x600 large - Red - solid

RLZZZZZZZ!

4 meses después
RuB1Co

640*480+LARGE+pink

m0x1s m1l

P

lo de rubico tiene buena pinta menos el color , qe rosa tio , ami eso me distraee qe flipas xd yo lo tengo komprovado qe si no es verde foforitaa no doi tio nose ke pasa ;P au peerr1s

TRON

"verde fosforita" JAJAJAJA sera translucida por dios.

640x480+large+deagle = 0n3

P

hahaha , joer pero mas entendio tio xd , es eso , to lo fuerte qe puedas de verde la mejor , ;) ( 0 255 0 ) , i yo uso miriya pekeña qe ganas muxisimo aim , por lo menos yo , la otra large me va mejor pero no doi tanto ;/ , dew nenes salu2

shako

#10 con la mira large ganas mas aim... y reconoces mejor el recoil de cada arma

koalas

tienes razon tio pero para las pistolas la mira es demasiado grande como para pegarles ones en Sk_aimmaps

P

`puedes tener mas aim , pero aveces fayas cosas qe con la pekeña no fayarias , o por lo menos me pasa ami , lo de las pipas tmbien me suele pasar qe me kuesta muxo mas , pero la desert me va bastante bien en verda kon la larga , i el rekoil si , es verda se te va menos pero ami nose qe me pasa qe se me peta , no me sale bien , solo con la pekeña o mediana nuse es algo raro ! salu2

Usuarios habituales