Dudas sobre aim/apuntar

Ronoah

Al grano:
Soy un jugador relativamente nuevo que le atrae este juego y quiere coger forma no ya para competir.. si no al menos para pasar un buen rato..
El tema esque me he metido muchas horas de deathmatch y aun asi no encuentro ni el punto ni la manera de entender como se mata en este juego en combate cerrado.
De lejos y a medias distancias doy bastante bien y no suelo tener grandes problemas haciendo lo de los pasitos y parar y normalmente bala a bala con la ak , pero esque de cerca ya no se lo que hacer que hasta el mas... me mata a mi antes que yo a el y algo tengo que estar haciendo mal porque eso.. de lejos los 1v1 se me suelen dar bien, pero es cruzarme un tio de sopeton y faileo que da miedo.
He probado a agacharme y full spray y nada.. asi me suelen fulminar en 0,0. Tambien suelo intentar apuntar a ver si le doy en la cabeza, pero esto casi que me funciona aun menos..

Lo dicho..
si alguien con cierta idea puede iluminarme un poco en como se hace con detalle o algun consejo extra , le estare muy agradecido ^^

skela

Quizas tengas demasiada sensibilidad en el raton y cuando te aparece un tio se te va la mira todo el rato xd , nose , en esa situacion es apuntar lo mejor posible

Usuarios habituales

  • skela
  • Ronoah