Dudas sobre el CS:GO (novatillo)

Ephectx1

Buenas, pues aprovechando que el cs:go está a menos de 3€ he decidido pillármelo por el simple hecho de tenerlo para echarme algunnas partidas en algún público o algo, ya dependiendo de si me mola quizás me lo tome más en serio :p pero me han surgido ciertas dudas que enumeraré a continuación:

  1. Me va a bastantes fps la verdad, eso me ha sorprendido, ayer lo probé tras comprármelo y jugué sobretodo en servidores en los cuales me iba a 100-14x fps, así que me gustaría limitarlo pero no sé si a 120 o a 99, qué opináis?

  2. Ayer me iba bien y hoy entré en un público con 20 y pico personas y aunque no iba mal, cuando había mucha gente y mucho humo los fps bajaban (lo sé, cosa normal) pero lo raro es que al minimizar y volver a abrir el juego me daba un bajón de fps curioso y de ahí no volvía a subir, en cambio jugaba sin minimizarlo ni una vez y solía mantenerse en los 120 estables salvo cuando había mucha mierda, es esto normal? Recuerdo que cuando lo probé hará año y pico había ciertas zonas en las que los fps bajaban radicalmente (como la zona A en de_inferno, en concreto el coche que está por las arenas), sigue todo igual?

  3. Hay muchos servidores españoles en los que jugar? Le he echado un ojo a Gametracker y me ha dado gasta pena ver tan pocos servidores cuando en la época del 1.6 simplemente hasta la 4 página no empezabas a ver servidores vacíos

  4. Las armas del inventario (ajeno al propio) juego dan alguna ventaja respecto a los demás o son sólo skins como he leído? No estoy del todo seguro

Por ahora esas son las dudas que me han surgido, un saludo!

koalas

#1 respondiendote a tus dudas.

1: no lo limites
2: suele ser normal yo tengo un PC pepino y me bajan los fps pero no a menos de 160 170
3: hay poca actividad de servers publicos porque ya los dan los de valve que son una buena cantidad aparte su competitivo donde suele jugar mucha gente.
4: las armas son una opcion si te gusta un skin en concreto pues quedatelo xD

B

Sobre los FPS ni idea, aunq yo soy de la opinion que a partir de 50 estables no me creo que se note la diferencia...

Lo de minimizar, a mi tambien me pasa y es una tocada de cojones a destacar.

Por lo que he estado viendo el buscador de servidores suele agrupar a los españoles en servidores comunes, asi que casi siempre jugaras con españoles, al menos en deathmatch y casual que son los modos que mas toco.

Las skins evidentemente no dan ninguna ventaja, si no, vaya pay2win de juego seria, simplemente son armas que puedes usarlas o venderlas por pocos centimos para el wallet de Steam.

Eustakiooo

#1 En el inventario los únicos armas que cambian son la m4 con o sin silenciador (con silenciador es más barata, precisa y silenciosa, pero tiene solo 20 balas por cargador).
Y algo parecido con la USP, leételo xD

Lo demás ya te lo han explicado aquí los compis

Ephectx1

Muchas gracias a todos por responder, entonces no deberia limitar los fps? xD

Pero las armas esas las puedes recoger del suelo una vez mates a cualquiera que las tenga, o al menos es lo que he visto

Tengo dos nuevas dudas/problemas:

  1. El juego, al hacer movimientos rápidos con la cámara, saltar y demás (sobre todo movimientos verticales) aparece una raya en medio como "invisible", estoy casi seguro que es por tener desactivado el vsync pero me gustaria que alguno me lo confirmase y si es posible que me dijera si se puede quitar

  2. Al cambiar de mapa tras haber jugado uno en cualquier server el juego es cierra, antes de darle a continuar para entrar y me da error de Windows, alguno sabe por que podria ser?

saludos y gracias

koalas

1: lo que dices que se te corta la imagen si es lo de la sincro vertical, es muy normal y yo tambien quiero saber como quitarlo pero seria teniendo un monitor de 120hz y teniendo la sincro activada.

2: a mucha gente le pasa que se le cierra el juego a mi nunca me a pasao : S

Red_HMR

Lo de los Fps me pasa a mi tambien y en foros de steam hay un monton de hilos quejandose de eso, chapuza de juego q esperemos mejore.

En mi opinion es el propio juego el que no obliga a la grafica a trabajar mas y por eso da esos bajones. La mia esta al 40% de uso u no suele subir.
Supongo que los drivers tambien tienen su parte de culpa.

En cambio en los bench sube al tope, ya sea con oc o sin.

Fjjate en el uso de la grafica y comentalo por curiosisdad.

Xnito

Me uno a una duda que me tiene mosqueado, cuando le doy a jugar a los servers de valve, a casual o deadmatch siempre me sale el mapa aleatorio, no tengo posibilidad de jugar al mapa que yo quiera sin necesidad de acudir a los servers públicos?

1 1 respuesta
koalas

#8 a los servidores publicos y DM de valve por lo visto no te deja elegir mapa, en modo competitivo si te deja, luego tienes otro apartado para buscar servers publicos a tu antojo.

1 respuesta
Xnito

#9
pues es un poco cagada no? que les costaba poner para elegir, esque cada vez que juego solo DUST II, ire a servers publicos aunque igual la jugabilidad y posibles cheats sea lo peor no?

1 respuesta
koalas

#10 a mi me da coraje que solo querais dust2... podriais jugar otros mapas, yo unicamente intento jugar en DM FFA.

1 respuesta
Xnito

#11 lol si me estoy quejando exactamente de eso jaja, que llevo 2 dias y estoy hasta la polla de dust II por eso pregunto la manera de elegir otros mapas xd

DM FFA???

1 respuesta
koalas

#12 DM FFA son servidores DM pero todos contra todos, afinas mas los reflejos, rapidez e intentas mejorar muchisimo mas tu aim.

donde suelo jugar yo es en servidores NIP y Navi que son 4 en total. lógicamente tienes que tener una buena conexion.

1

Usuarios habituales