Dynamic o CL ?

C

Hola de nuevo... preguntaba mediante este video q subo si tendria q poner dymaiccrosshair a 1 o ahcer los tipicos cl_lw 0 y despues seguidamente 1; estando este ultimo comando agachado en crouch.

Lo que me referia antes con este video que ponen, en el segundo 0:47 hasta el 0:54 mas o menos con dgl mismo la mirilla esta creo q mediana, pero es mejor hacerlo con dynamic o con cl_lw 0 y despeus 1 estando agachado pero con la opcion del cs mirilla mediana ?. En pequeña del todo junto con el cmd cl_lw disparo bastante bien y mayor precision pero con mirilla mediana tengo q mirar en uno de los 4 " palos " que forman la mirilla, en donde disparra exactamente del cuerpo del oponente, me explico ?. Pronto os subo un video bien trabajado como demo para que veais los frags y me digais como lo veis mejor. Gracias de antemano en las respuestas.

Madafacka

Yo prefiero Auto-Size sinceramente..

DeFiNiTioN

El cl_lw, creo recordar que está prohibido. Si quieres que tu mirilla sea más pequeña y fija cl_dynamiccroshair 0, a 1 para que al agacharse se quede diminuta pero mientras andes sea grande.

Edit: #4 Con el dynamic activado, da igual el tamaño que tengas, que andando, saltando etc se te agranda, a 0 no.

1 respuesta
Madafacka

#3 Mientras andes no será grande.. sera como tu elijas small, medium o large

1 respuesta
Lova

el cl_lw y cl_lc son comandos para compensar el lag entre el cliente (tu) y el server. Si haces eso por internet no vas a dar ni a las gallinas de italy, ya que tu vas a ver una cosa y el server va a interpretar otra muy distinta.

Resumiendo tu vas a ver que estás dando (sólamente en tu pc) como le pasa al del siguiente vídeo

pero lo que realmente va a procesar el server es otra cosa muy distinta, lo que va a hacer es lo que hace si no tuvieras ese comando, es más notarás que disparas lagueado y que tus balas no dan.

Por cierto estás tomando un ejemplo que no es válido ya que una demo de hltv tiene 0 recoil, no tiene nada que ver con los comandos que tu puedas usar en la cfg.

Respecto a las miras de los vídeos usan la config del que hace el vídeo, es decir el gamer puede jugar a 1024 y mirilla cerrada y arma en la derecha que si el que graba juega a 640 y con mirilla abierta con arma a la izquierda tu lo vas a ver de esa forma y no como el player original.

pd: también comentar que está grabado en LAN, no veas como van las balas al sitio XD

1 2 respuestas
Madafacka

#5 Tienes toda la razón, en inet eso va fatal dispara alos 3 segundos de que des el click..

C

#5 - Empecemos: El titulo del tema es dynamic y cl, seguidamente lo que decia del cl es cl_lw 0 y 1, no cl_lc, cosa q ese comando no lo utilizo por experiencia, asi que no agregues info que no haya pedido como pregunta porfavor. Aparte dijistes que en el server crea algo de lag y no da ni a las gallinas del italy... bueno tengo q decirlo o almenos preguntarlo, o eres malo con ganas o es que te pones 1000fps en un server de max 200 ?. porque yo doy a la reja de ventana de inferno o las mismas gallinas de italy de lado y asomandome y 2 rafagas y la primera siempre da, y max. la segunda, y si no funciona algo va mal del server como q este petado de players con aplicaciones externas q consumen paquetes de envio y recepcion de nuevos datos, datos no alcanzados al server y por ello produce mas choke o tambien el loss, etc etc etc...

Cuando disparo lo ahgo con rafagas de maximo 4 y muchas 1 - 2, y despues hago el ace o manguera como se le traduciria bien. Y mucha peña que este donde mis cascos los oigan ( enfin mis oidos y el radar ) pos entonces caen y depende si hay una pared sabre si podre atravesarla facilmente o de una posiscion diferente pero que vaya a la misma direccion, y despues que me digan cheto, que yo soy legal y por eso mejoro cada semana y cada mes, y alfinal para que ?, pos para a ver ido al campus por ejemplo y sin ostentarme porfavor entendamonos bien ( he vuelto esta mañana, bueno mejor dicho ya mediodia ), y aun y asi no he hecho las competis que habian individuales contra los x6, redcode u otros importantes y las ya de clanes, pero si contra gente que habia alli ( casi 2,5k segun lo que me respondieron ), asi que alomejor habian mas, quien sabe...

El video lo estoy subiendo de mis frags y con el comando cl_lw 0 y 1 sin el dynamic activado y funciona muy bien, pero no cuando hay gente con 3k o 1k o 400 de ping :S ... Asi que editare aqui y vereis a lo que pregunto todo el rato y consejos tambien como es evidente que estoy pidiendo por aqui en mi hilo creado.

1 respuesta
Lova

#7 ?? XDDD

El dynamiccrosshair es una cosa y después los cl_lw y cl_lc van juntos si tocas uno has de tocar el otro ya que se complementan. Eres tú el que está hablando de cosas que no van relacionadas.

Sinceramente estás dando palos de ciego relacionando comandos sin que tengan sentido alguno con la explicación que das. Aparte de que tu expresión escrita es un puto horror.

No voy a discutir contigo porque no tendría sentido, así que te diré que tienes razón y suerte. Intenté ayudarte pero es absurdo viendo que ni siquiera sabes de que estás hablando.

Suerte, don killer.

1 respuesta
C

#8 - cuando te dije q el cl_lc no me venia de cajon q me lo dijeras y q tenia experiencia en el tema es de q el cl_lw pongo primero 0 como bind y despues el otro biund a 1 y entoncs si q alli se complementan el cllc 1 y el cl_lw 1, capisshhhh ?: bind "." "cl_lw 0" -- > bind "," "cl_lw 1", luego le das al bind y tal tecla personal cl_lc 1 y asi tu char no te hace cosas raras como abrirse en piernas o camnar desproporcionado, etc, por no decir que disparando no compensas el lag y mataras por suerte al q este al lado tuyo a las 3" en punto o l oque sea. ESO ES LO QUE ME REFERIA con lo de que no me des info de algo q no he pedido yo aun xD.

En cuanto a lo de expresion escrita mejor sacate el lbiro en polvo me imagino ya de tu atico o dene este guardado del parbulario porque no me has leido detenidamente, y cada quien es diferente, pero te aseguro que de libros al leer aprendes mucahs cosas de la elctura y su construccion al escribirla xD.

Siguiendo con eso lo que tu decias de posicion de datos en cuanto se envian y cuando no recibes o no han llegado a su destino habitual desde su origen perdona pero es otro tema aparte. Ese video q me has dado es muy clasico y buscado pero no es en cuanto lo que yo digo todo el rato, tema de activar solametne el dynamic o seguir con el lw, porque algunos han dicho q es ilegal tal ultimo comando, pero NO LO ES segun que lanes, porque yo he estado en la del campus reciente y creeme, habia los de stuff o referee y pasaban por grupo de mesas en las cuales la mia y le enseñe y pregunte que depende del momento podia poner o no este cmd y el me dijo q NO podia activarlas competis privadas como las de x6 o redcode entre otras, pero si que en las competis publicas que se hacen entre amigos de una mesa contra la otra por decirlo de esta manera.

Usuarios habituales