Eagle & AWP^

J

#14 ¿Los del otro equipo porque no te disparan?

chav0rz

s01s t0d0 w3n0t3z

KAKES

tanto llorikear, si vosotros aceis eso, llamad a la puerta de dios, pq ni uno de los ke a posteao ecepto yban lo acen ¬¬ bokazas mvideros 4ever

Pira0

en fin en fin... la peña se lo goza un poco..
a mi no me parece tan impressive.. :s
HybaN esta bien pero tp es para k vayas de superpro.. yo creo vamos

pd:en una ronada wena te lo hacen unos cuantos que han posteao..
pd2:yo mismo cn awp

Unr3al

#1,al 2º no le das,que juego mas falso....XD

H

#34 Ya sé que no es para tanto, son 3 rondas sacadas de un mismo partido, mucho frag bueno tampoco iva haber, y si le sumo que monté los .avis en el vegas en 5 minutos pues menos aún, solo muestro que no juego con mierda, por que que me lo llamen en los públicos me da igual pero en los partidos molesta más que nada por la familla que te crea luego... ya se que no vale de nada hacer 400 avis ya que la mayoria de los que te lloran en los partidos les "invitas" a ver la demo y ya te dicen que no, por que saben que no llevas nada pero debe ser la escusa por honor del 16-1 que te ganan en un 3on1 pero bueno...allá ellos.
#all: a los que dicen que #1 no le da pero lo mata es cosa de la demo que va con "lag", no por que dispare a la conchinchina y le mate ¬¬'

SuGaRaY

#1 Buena ronda

oXygeNe

hyban, no eske tu seas bueno, eske los otros son malisimos tio

tibbu

#1 La verdad... te hiciste esa ronda porque los otros eran MALISIMOS,porque la verdad esque fallaste bastante.. pero no esta mal del todo :P

KiLLeRCiNo

#39 a camara lenta parecen muchos fallos pero en realidad son 7 balas de eagle.
#1 esta bien la ronda, no obstante eres 1 flipao que va de sobrado, cosa que has demostrado con tus comentarios en otros posts.

F

sin wh pero bueno si el xaval se divierte.. pos weno ^^

RIPPERROWNZ

Pues nda xavales es de lo mas normal del mundo... cosas buenas le visto al señor anik0rz con awp el doble y triple mejores xo bueno:D

ChArLeSsS

hyban kiero un hijo tuyo!! muahaha

cSPr0j3cT

lol hyban sin malo q eres jajaja manco soy el JeJeJe... cuidate pero sabes que te pulo a awp...

PaNiK

esta bien la ronda...

PD: vaya mancos los notas esos... una pregunta, saben disparar? xDDD

VeNGeR

si al menos disparasen los otros ...

kuni

y en el fragor de la batalla poder ponerte cualquier cara y en fin poder decirte que estoy seguro que el pasado no te alcanza ...

oyes y eso lo haceis contra cs_reto un aplauso EH UN APLAUSO CALURUSUSUSUSUS APLAUSU

hYBaN k1L0n tI0$ n0S vEm0S ;]

Sp0oN

los otros no dan nada.. pero weno hay k acerlo de toas formas

Dek1

q tonteria.

hard

HyBaN eres to pro k no????...en fin k gente....

38 n1

G

sigue jugando 3on3 ;)

gl con tus 3on3cs_Reto

cu@landebots

0liNori

esta bien la ronda :)

D

hyban no es por quitarte merito ni nada pero bueno viendo el video ese ya ves como son los otros solo fijandote un poco en sus nicks te puedes imaginar el nivel de ellos,ademas no estan en ventrilo por lo que se ve en los frags y no saben jugar puesto que en una ronda que te haces se ve como matas a uno en madera con awp y el otro te sube por rampa con colt caminando apuntando para madera cuando tu acabas de disparar desde puente y ni dispara una bala.

P.D: las heads son bastas

H

#54 berto pero si los nicks son todo pr0s, solo faltaba el RoN4ld1Nh0rZ y el _- P4t4t0rZ_pr0-* , y heads solo hubo 2 y una con deagle a 2 metros xD, es que normalmente no suelo apuntar a la cabeza con awp, solo si estoy cerca del tio y es tiro seguro, si no no suelo arriesgar...
#42 0_o

akumaxD

Aqui la gente se emocina por hacer una ronda buena :O

Pira0

vete a lan y callas bocas.. ;)

HybaN a mi cuando me llaman xeto .. ya ni me preocupa es como un alago..
pd: lo k me jode esque me baneen :P

nunca me veras llamar xeto a nadie , hombre claro y siempre no sea descarao de speed...

B

lo peor de todo esk esos tios s0n un0$ p4k0l1$.

Rikki

#1 n1 :)

ArteeMa

#1 no seras tu -=[eR_Pr0]=- ?

Usuarios habituales

  • HyBaN
  • Anubis_1
  • Pira0
  • rugendall
  • GaBoK
  • skorp
  • k1L0n