Easy anti cheat = ban de VAC ?

b0rj4

sisi pues como me baneen la cuenta igual me cago en los muertos de EaSyAnTiChEaTs.
PD:entre a un dm.

TRON

Me han bandeado, adiós cuenta del 2005

pd: es broma j3 suerte a los que os ha pasado porque yo estaría cagadisimo xDD

1
Zay

#32 te odio

breixone

dios q miedo perder el cs

MeDieviL

Xk montais un SHOW si eso es mentira

Eustakiooo

#29 y #35, es el mismo anticheat quien te da el aviso de riesgo de VAC ban dentro de las condiciones que debes aceptar cada vez antes de ejecutarlo

B

Si te banean es por el pedazo de sistema de seguridad que es VAC XD, me rio en sus caras.

iAtlas

Si es verdad esto, deberian haber programado este anticheats para evitar que se pueda conectar a servidores VAC, como el de ESEA.

eagLe__

Ves que los servers te obligan a usar un ANTICHEAT, y que los servers están SIN VAC2.

No sé, pero creo que no hay que ser un experto para deducir que si quitan VAC2 y ponen anticheat debe de ser por algo. Y que si no funcionan juntos es porque no son compatibles.

En ESEA ocurrió lo mismo, y se ve que la gente no aprende xD.

De todas formas he de decir que creo que alguien jugando al ensports desde mi pc entró en algún DM pero espero que no lo hiciesen, toca investigar XDDDD (lo malo de vivir con gente que juega al cs y derivados).

edit: he mandado un ticket en inglés a steam preguntando sobre el tema, cuando tenga una respuesta la pondré aquí para aclarar las dudas de si banean o no.

Personalmente pienso que baneará, pero esperemos que quede todo en un susto y no haya banes.

Karnofago

m1Rox

khalar que no te has cargado en tu vida? jajajajaja valla person

P

pero si no banea ni las ultimas 15 versiones del super simple wh como os va a banear por eso mierda? xd

Zay

A mi por ahora no me han baneado, no creo que vaya a pasar nada

eagLe__

Me contestaron ayer:

Hello Michael,

Thank you for contacting Steam Support.

We do not provide analysis of third party software for VAC compliance. Any third party software you use in conjunction with Steam should be done at your own discretion.

The VAC system does not generate false-positives. Only cheats (modifications designed to give one player an advantage over other players) will trigger a VAC ban.

If you have questions about a specific third party application, please contact the developer of the application for assistance.

For more information on the VAC System, please see this article:

Title: Valve Anti-Cheat System (VAC)
URL: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7849-RADZ-6869

If you have any further questions, please let us know.

En Principio, según ellos, no debería haber problemas siempre y cuando el EasyAnticheat no nos de una ventaja. No sé si esto será cierto realmente, ya que mucha gente fue baneada por ESEA aunque al final se les quitó el Ban.

N

j4j4j4j4j4j4j4j4

A

dew cuentas

khalar

Hubo banes de VAC por culpa de ESEA que luego se quitaron??? Pero si los banes de VAC no se pueden quitar bajo ninguna circunstancia

paladyr

#47 Es decir, imaginate que estabas jugando un dia en los servers de Media Vida y te baneo permanente porque creo que llevas chetos. Tu te quejas, reviso la demo y veo que me he equivocado, ¿no te puedo quitar el ban? xDD.

Esto es exactamente igual, solo que muchisimo mas grande y basto.

B

anonadado me hay0 shurbrodas.

7 días después
N

Yo me metí a un DM con el anticheat mientras me entraba en ENSPORTS.. =S..

Cap4rzo

porque no vais al diario de patricia y lo contais?

0buS

si, es normal que te baneen. Es una aplicación que modifica el hl.exe, considerado programa de terceros para el sistema vac.

Es algo que ya se sabe de siempre, y no van a banear de una semana a otra. El ban te puede venir en 5 meses fácilmente.

Y tener en cuenta que en caso de ban, ni de coña os quitarán el ban, ya que es un sistema PRIVADO de anticheat, que vende su licencia a las comunidades de gaming.

Andros-

Os van a baneaaaar a todooooooooooooos!

14 días después
uchihamadara

Ni que el juego fuera la caña de España, muchos chetos hay por CS y no creo que nadie les diga nada.

-mito

Yo creo que no banea, yo he jugado muchísimas veces y nada. También he jugado partidos de esl con el aequitas y el EasyAnticheat

B

de aqui a 5 meses sin cuenta hamijos.

G

Dejar de hacer el ridiculo , hace 2 incluso 3 meses q utilize el AC an todo tipo de servidores y aun tengo mi cuenta (y la seguire teniendo)

8 días después
harum12

Yo he oido que es como el sxe injected ese al ser un programa externo valve lo detecta como un cheto pero nose eso lo he oido nada mas nose si es verdad

Scavenger19

Chetos todos!!!

2 meses después
F

yo lo sufri en mis carnes hace 2 dias ke no puedo entrar a ningun servidor con VAC secure (osea a ningun publico) y si tarda bastante pero te llegara asi ke andar jugando....

1

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • Bast1k
  • khalar
  • eagLe__
  • Zay
  • thunder_
  • SnAk0