eco?

HooP

ola mirar queria saber 1 cosa , xk aveces m pasa k se me pone el sonio como si tuviese eco , y m da rabia , aunke tenga el comando room_type 0 puesto aun tengo eco , sabe alguien otro comando pa no tener k reinstalar el steam? asias

-LoRdMaN-

no tengo ni idea....prueba a poner el sonido de alta calidad, a mi a veces me pasa por eso...:S

peket

room_type 0

creo k era este...prueba

Luis2

fijate tmb en audio bajo de calidad de sonido hay unas casillas mira ke esten desmarcadas todas :D

JoRgE1987

vuelve a poner room_type 0 y se te quitara el eco

xBoSS

antes había ... stopecho

HooP

aunke ponga el room_type 0 todas las veces k kiera no m funciona y siguo cn el eco , si alguien tiene otro comando k se k lo ai decidmelo si lo sabeis :D asias

motashV2

terrorists win win win win in in in n n n

IvAnChU

#8 pones Terroris porke Counter-Terroris es mas largo no? interesante

event

prueba poniendo en la consola

room_type "0"

Si sigue el eco ponte este script en tu cfg.

bind "tecla" "sineco"

alias "sineco" "room_delay 0; room_feedback 0; room_left 0; room_lp 0; room_mod 0; room_off 1; room_refl 0; room_size 0; room_type 0"

geco

a mi me suele pasar en algun siege, que ya no jugais casi y se me arregla con el stopsound.

S

a mi me pasa a veces en el dod con la creative sb live! y tengo que ir a la configuracion y quitar la reverberacion..porque se pone? ni idea

StarZ

ami me pasa eso cuando me meto debajo agua en algunos mapas se me escucha como debajo agua y ago retry despues y good :D

motashV2

#9 me da completamente lo mismo poner Terrorist, o Counter-Terrorist.

Islander

`prueba a bindear a alguna tecla ese comando xo k la uses muxo como W o D o la d disparar..

-

pues yo las ecos las hago a usp

j3.

XploiT

sin IvAnChU (o An0nim0) de los cojones, a ver si te mueres y media vida sera feliz :D muerete!

Darka

#16 y yo a awp.....

el_fonti

#16
yo a machine! :P

DiviD

es no debes de comprar cuando te pase eso

Usuarios habituales

  • DiviD
  • -kNoX-
  • motashV2
  • HooP
  • xBoSS
  • JoRgE1987
  • peket