Eco en cs_siege y posteriores....

K

Mi pregunta es... ¿¿sabeis como quitar el puñetero eco que queda en el CS despues de haber jugado en cs_siege??

No se si le pasa a todo el mundo pero a mi despues de jugar en cs_siege, en todos los mapas me queda eco o reverb (o como se diga) en los sonidos normales del resto de mapas.

¿¿¿Existe algun comando tipo "cl_reverb 0/1" o "stopreverb"??? Oh se trata de un bug?

Enga, un saludo

KILLER

poz a mi nunca me a paso eso solo una vez en el mapa de rats

M

eco ??? como cuando entras a una partida q acaban de acabar una ronda y escuxas ' terro , terro , terro , terro , terrorist win ' ( rayandose la img a la vez ) es eso ?? a mi me pasa a menudo y en cualkier mapa, claro q mi Pc es mu ginxa

_Pedro

a mi tambien me pasa perono se como kitarlo

alexander

Creo que es un fallo del EAX, a mi también me pasa pero ya ves ese mapa nadie lo juega :P

K

Alexander, si ya se que no se juega, pero cuando el map_cycle hace que de vez en cuando cargues el mapa (durante unos segundos hasta que el admin vuelva a cambiar) pues te comes el eco (y te toca salir del HL y volver a entrar).

Probaré con el comando "s_eax" ese, a ver si activando y desactivando se va o algo...

Gracias

oFF-sIDE

Si q es verdad q jode un mazo y te has de salir del CS para kitar el eco, aunq cambies de mapa xDD

Z

Es fallo del juego no se puede kitar a menos ke salgas y vuelvas a entrar

PiTaGoRaS

no se puede quitar, pero esto ayuda:

bind "ALT" "stopsound; room_type 0"

Usuarios habituales