ECS S7 Challenger Cup

Fredsao

#150 @pulgar lo sabía y se lo ha callado jaja. Me ha sorprendido que prefieran Nuke a Inferno. Deben de haber pensado que el Inferno de ForZe es muy fuerte también.

1 respuesta
riEk

#151 han pensado q forze no iba a banear inferno y nuke podia ser posible q lo banearan, si les daban la opcion de banear overpass, train e inferno sabian q se cargarian overpass y dejarian inferno abierto.

PD incluso pienso q riders han dejado abierto inferno para el final por si se lo baneaban pillar overpass.

B

Soy yo o parece que han mejorado bastante las pistolas? ayer si no recuerdo mal ganaron unas cuantas y ahora acaban de ganar también las primeras

M

joder macho , unos fallos imperdonables no entiendo

B

Las 2 últimas rondas podrían haberse ganado una pena

M

Son ultra buenos ahora Forze xd

Nort3ch

En algunos mapas/sides Movistar parecen una autentica banda, yo no se que coño han estado entrenando todos estos meses o almenos no se ve en el servidor.

1 1 respuesta
ditello

x6tence gana el primer mapa a heroic 16-3 DUUURO. Ayer forZe iba volando también, a facecrack y a xsepower les salía todo.

1
M

#157 omegalul

1 respuesta
B

No chance hoy en Mirage

rNeX-

ForZe muy superiores

Nort3ch

#159 Si, omegalul como el train o el nuke de raiders clown fiestas. Hay un cambio clarisimo en este equipo desde inicio de su creación.

M

Todavía falta nivel para parar a gente que pulsa W sin frenar.

B

Madre mia fatal hoy

M

Sin sentido el sepower es jesucristo

Huevo

Habláis de desastre, de banda, etc, parece que no os dais cuenta que el otro equipo también juega.

1 respuesta
HALAMADRID

#166

miwel

el otro equipo juega corriendo y no eres capaz de pararlo¿ pues entonces es q tieness q hacer disband

B

Mucho daño están haciendo los rusos entrando a lo cyka blyat

ditello

Nos ha mirado un tuerto

1
miwel

las ecos corriendo son brutales jajajaja

M

tardan como 15-18 balas en matar, es que ni en nivel 3 faceit macho

1 respuesta
z4eR

Rondon!

B

Uff vaya ronda han salvado, muy buena

palickpre

#172 Ahora resulta que son malisimos. Merecen tambien tener el global en mm?

B

Espero de corazón que si alguno de los jugadores entra a los hilos de riders se tome a risa el leer a algunos de los personajes que lo frecuentan.

9
I

No han jugado muy bien que digamos aunque no me sorprende que hayan perdido contra Forze ya que ya le habían ganado demasiadas veces como para que los ruskis no saliesen al 200% y con todo mirado.
Es de estos partidos y contra estos equipos de dónde van a sacar conclusiones de que cambiar/mejorar
Van 1-1 así que a por el siguiente

1
Ilirio

Pues nada Forze ha sido mejor en este bo3 a ver que rival toca a las 21

b0r

Sorprende Nemiga ganando 0-2 a Spirit. El resto de partidos bastante igualados.

1 respuesta
I

#179 x-kom a winstrike y ago a sprout

1

Usuarios habituales