ECS Season 4 (Clasificatorio abierto)

Davidm15

#28 te recuerdo que ganaron a envyus simplemente con ese partido han echo mas que x6 en todo el año

Markius

#27 No los critiques mucho que mañana para desayunar saca la billetera el CEO y se pilla un café, una napolitana y un equipo nuevo con las vueltas.

Sorry por el hate pero esa organización no me chista mucho por su manera de peinar/comprar equipos a la primera de cambio... :/

1 respuesta
Luper

#32 Respecto a lo que comentas yo creo que se metieron en el CS sin tener idea de que orgas tenian buenos equipos hasta que ha pasado un tiempo y han visto que kPI era la mas clara opcion de visibilizar la marca fuera de nuestras fronteras

Hades13

Añadir a #14 Ramboot y WildGaming que también han caído hoy.
Quedan para mañana gBots, x6 y el mix de Blastinho

1 respuesta
Kh4ch3

#34 y shut up?

1 respuesta
Hades13

#35 ko en el último partido de hoy
26-23 perdieron

kekoO

Si la verdad que eran bastante duros los suecos estos, pero pudimos haberle cerrado el partido. #GG y suerte a los que queden para mañana.

orggahh

Mi 5-55 no ha ayudado mucho.

2 respuestas
DjDeeivid

#38 peine voy llamando a horva

1 1 respuesta
Chevic

Por ahora siguen vivos x6 y el mix de blastinho (Idunno).
x6 vs demiseno
Idunno
vs outlaws

De ganar ambos se enfrentarían en la siguente ronda

Gbtos creo que no ha acabado su partido todavia

1 respuesta
Hades13

#40 gBots KO justo ahora
Quedan x6 y blastinho con su equipo/mix

horvathzeros

#38 en serio? raro eso, i can not trust u.

#39 un poco de saliva y ya

A ver si llega ese x6 vs idunno y al menos aseguramos equipo español pasando rondas

1 respuesta
Hades13

#42 El que lo tiene difícil ahora de los dos es idunno, que juegan vs Outlaws
De los que juegan vs x6 no tengo ni idea

pkjn

#28 Ya se les a hateado durante estos 8 meses, la gente se cansa de hatear sobre lo mismo, llega un momento que no le das ni importancia a lo que juegan y si lees que perdieron pues piensas, pues otra vez xDD

x6 viene a ser lo mismo, el problema y cuando les cae mierda es que dicen con la BOCA GRANDE decir que van a competir en Europa, hasta que pillan y empieza el, han hecho cambios, necesitan tiempo, etc etc

B

Los casters de x6 no me gustan nada, deberían fichar a dos profesionales....

1 respuesta
Hades13

Ontopic molón para mí:
Pro100 siguen con vida en el torneo
También Outlaws, pero prefiero que pase Blastinho xdd

pol2812

#45 Que tienen de malo si estan super enterados de la materia?

El problema no es que es perder en si, es decir que vas a hacer un x6black para torneos "de mierda" y que el x6real no gane en esos torneos "de mierda"

1 respuesta
B

#47 superenterados es irónico no? Ayer no conocían a PRIDE....ni a ninguno de sus jugadores...

1 respuesta
Pulgar

vaya tortas metes los Neto y cia no?

pol2812

#48 knycat dijo tras perder (en la ronda 6 o por ahí del lado T) "tened en cuenta que en estas primeras rondas x6 tiene que averiguar dónde están sus rivales y por eso se pueden perder".

en lugar de "boiler" decía "boilet" y bueno pues xd. Full irónia.

sONFIL

a x6 va perdiendo 0-7 en cbble de CT

nokel

tienen excusa de que tienen a un nuevo jugador

:psyduck:

1 1 respuesta
pol2812

#52 Ir fichando un jugador cada 3 meses para decir que necesitas tiempo de adaptación puede ser una buena idea

1
xdavidlm

Hombre, han llegado más lejos que en algún que otro qualifier, y eso que al parecer a penas han entrenado con el chaval sueco v2.
En todo caso el fichaje ha sido por necesidad.

chusty

buen fichaje hugo 1 1 8 va y espera a ver

3 respuestas
Davidm15

#55 y soker solo lleva 2 kills y flipin 3 kills

Pd: y ahora todos los fieles echandole la culpa como si fuera culpa suya en un equipo son 5 jugadores si pierden es culpa de todos

pkjn

Y otro 1vs2 xdxd

Pulgar

B es un coladero, y los demise van volando.

chusty

y estos querian dar el salto a europa...

sONFIL

la verdad esq plopski es bueno, o esta cobrando bien o va a durar pipas

1 respuesta

Usuarios habituales