ECS Season 5 (Clasificatorio)

Hades13

#60 Igual no lo recuerdas porque han pasado muchas horas pero ayer ganaron a Nexus en un bo3 eh

3 2 respuestas
AlvarucoMilk

#61 fue bo1

2 respuestas
Catxy

#62 pero dos overtimes cuentan como otro mapa :P

1 respuesta
F

#63 Y si no recuerdo mal, les remontaron un 11-4.

1 respuesta
Hades13

#62 Cierto. Fue tan jodidamente largo que se me hicieron dos mapas xddd
#64 Lo cuál para mí tiene más mérito. Hay equipos que se hunden con esos resultados.

No sé. Yo veo un buen x6.
No creo que pasen de ningún closed (y si lo hacen me sorprenderían muchísimo) pero hace 4 días ni a esos sitios se llegaba.
El año pasado creo que fue Giants quien se coló en un cerrado y poco más.
Y ahora al segundo clasificatorio que hay tenemos ya un equipo.

También hay que decir que fue en el clasificatorio “fácil”. Supieron aprovechar la oportunidad.
Ahora para el resto de equipos en los clasis EU lo van a tener mucho más difícil.

2
AlvarucoMilk

yo ya lo dije ayer en el chat del canal de x6 y tuve que abrir el paraguas de la mierda que me caia.
me alegra muchisimo que x6 se clasificara para el cerrado pero hay que admitir que en el clasifictorio faltaban equipos con algo mas de nombre, por que por el lado de x6 estaban bpro y nexus, los cuales no me parecen mejores que x6 (quizas por que confio mucho en los equipos españoles), por eso digo que el camino que tuvieron hasta clasificarse no fue el mas dificil, no como windigo que se tuvo que enfrentar a x6white kpi y valiance.
repito que me alegro mucho por ellos, espero no tener que abrir el paraguas.

1 1 respuesta
m1cro

#66 Dijiste eso y no te banearon del chat? Joder tienes buena suerte.

B

#61 bo1 pero largo y con una chorra de miedo pero bueno, para ganar tambien hay que tener suerte en el sorteo y en el juego 😜

b0r

#60 Y si ganan tampoco se pierde oportunidad para desprestigiarlos.

Scavenger19

Al final es critcar todo. Cuando ganan, por como lo han hecho. Cuando palman contra un mix random, porque es ridiculo.

x6 es un equipo hecho para competir en España, han tenido unos cruces contra equipos de su estilo (salvo Nexus) y ha ganado a todos. Bien aprovechado, al igual que en su dia Giants. Si buscais alguien para criticar el unico podria ser lo de x6 White, equipo hecho exclusivamente para jugar Qualis e Internacional, se han enfrentado a un equipo tambien Internacional y han palmado. Pero en mi opinion han jugado bastante bien solo que, al final, la experiencia de Windigo se impuso, lo mismo que contra KPI.

No hace falta criticarlo todo.

palickpre

Creo que en la temporada pasada x6 nunca le llego a ganar a nexus. Y creo que tampoco lo hizo movistar riders (corregidme si me equivoco), asi que no creo que esté tan mal. Es verdad que no se enfrentaron contra los windingos que eran el coco del qualifer, pero tampoco hay que quitarles merito

1 respuesta
Diegomarnie

#71 https://www.hltv.org/matches/2317424/nexus-vs-x6tence-cevo-main-season-13-europe

El de Movistar no le he encontrado por HLTV.

B

#56 A ver, no es una liguilla, es que han decidido cambiar el ascenso/descenso por una copa, para que no salgan 2 equipos de entre 4, sino los 2 mejores de entre 8. Esos 8 equipos son 4 del closed qr, 2 invitados(por anunciar), y los 2 que quedaron últimos la season 4 de ECS(Heroic y Godsent)

1 respuesta
Hades13

#73 Vale. Es como lo tenía yo entendido, pero pensé que sería la típica liguilla formato suizo y acabo de ver que es una copa bo3 como dices.
Supongo que hagan los seeds por sorteo entonces.

pipinero

Hoy tmbien juegan a ver si tienen suerte otro equipo español y se meten tambien el qualifer cerrado.

1 respuesta
BaRaK

#75 Se sabe que equipos españoles juegan hoy? Por lo pronto creo que MadLions y gBots si lo jugan.

2 respuestas
Chevic

#76 En el primer post lo tienes. Puede que se haya apuntado alguno más desde que lo puse ayer, pero ahora no lo puedo revisar

Neocom

#76 que haya visto inscritos actualmente a MRiders, y KPI seguro. También me pareció leer en algún sitio que X6White se volvía a apuntar pero no los veo en la lista de los inscritos.

pipinero

@Hades13 Habra stream hoy?

1 respuesta
Hades13

#79 Working on it.

1 respuesta
B

#80 A mi como nunca me invite puto al stream...

1 respuesta
Hades13

#81 El hueco para las webcams es reducido. 4:3
No sé si entraría ahí tu cabeza. Kappa

No suelo invitar a jugadores a castear otros equipos españoles xD
Pero te tomo la palabra de que quieres venir.

2
Pulgar

Yo quiero escuchar a cabesa analizar.

2
amk

Por que motivo casi nunca juegan clasificatorios de este tipo G2 y Mad Lions?

2 respuestas
Pulgar

#84 podría ser calendario. Hay equipos que priorizan menos competiciones y mas "preparación"

Sesekz

#84 MadLions jugaron el de la Katowice si mal no recuerdo, pero los eliminaron pronto unos tios que tenian VAC y cuentas baneadas de Faceit xD

Hades13
1
RSN

Aún van por los mejores 128? Sí que ha empezado tarde.

Davidm15

info de los que quedan vivos??

1 respuesta
Hades13

#89 Si no me equivoco:
MRS
x6 White (que mañana se supone que no podrá jugar porque kairi tiene un compromiso hace un mes)
G2V
Penguins

2 respuestas

Usuarios habituales