efecTo ArMaS

puche_87

NaSS gente! El otro dia vi una demo y los jugadores,, como explicar.. A ver, iban con usp, sakaban la colt y no les hacia el efecto ese ke hace al sakarla.... sino ke salia directamente y dispuesta para matar.. Alguien sabe el comando para kitar esos "efectos"??
KMYA pOwA eReS uN maChiNE!

REsponder PLZ

cannibal

AUNKE KITES ESOS EFECTOS la aniamcion no la ves pero existe,es decir,pillate usp y ponle silenciador mientras intent disparar.. pasará 1 seg. o así hasta q puedas,no? pos eso :P

es 1 comando de la cfg,royo drawviewmodel y esos

puche_87

Ya se que aunque no lo veas existe,, pero,, cual es el comando exacto? Esque me rayan los efectos ya,, y total... MOlaria probar sin ellos.. Contestad PLZ

S

son ralladas de las demos, no se pueden kitar

DeKaRPOWA

Si lo miraste por HLTV es normal q haga eso... pero si es un demo in-eyes es un chitero.
Probá que con algunas armas se puede hacer. Ej: AWP y Desert Eagle, o Colt con silenciador y Desert Eagle.

Suerte :D

CeeC

Las demos no guardan el valor de las variables. El valor de las variables a la hora de ver una demo es la que tiene el cliente, es decir, el PC que está visualizando la demo. Ese tema suele ser simplemente por la demo HLTV.

SaNcHezZ

esas cosas solo pasan con esas armas: m4 con silenciador y eagle, y con la awp y eagle, pero si lo haces y intentas disparar tarda los mismo ...... a si q ... es igual. :D

DaRKeM

si te sirve de consuelo, yo recuerdo haber hexo eso con todas las armas....pero era un fallo de la tarjeta

yo tambien puse un post como este en el que ando buscando ese comando, pero todos los indicios indikan q no existe :P sorry

Usuarios habituales

  • DaRKeM
  • SaNcHezZ
  • CeeC
  • DeKaRPOWA
  • Soy_HeatoN
  • puche_87
  • cannibal