Efecto con el humo!!

MaTaPaKeTeS

Wenas a todos pues me pasa una cosa bastante rara en el cs.

Cuando tiran o tiro una granada de humo y entro en ella como que se ralentiza pero muchisimo pegas un salto y estas en el aire hasta 3 segundos si mueves el raton de izquierda a derecha,arriba-abajo va lento tmb y cuando sales del humo viene lo mejor xDD

Todo lo que has hecho con el raton sale a toda leche algo asi,hombre me rio cuando me pasa pero si vas a jugar bien te molesta bastante xD.

Alguien sabe de que es y como quitarlo?

Enga gracias de antemano y saludos!

BlackDragoon

drivers, poca ram, procesador kemao, limpia el pc (ventiladores etc). te da bajon de fps no?
prueba a no pasar x el humo o cambiarle la calidad (no veras un pijo i es to feo pero a lo mejor no te da esos tirones).

M

control+alt+suprimir
procesos
hl.exe--> prioridad baja

LoBeZNoxXx

esos son los fps cuando se tienen por debajo de 20 - 15 crea ese efecto como si fuera a fotogramas todo y el sonido se entrecorta

ScOuT

#3 y en su defecto cierra otros procesos(eMule, msn, etc...) y prueba a ver

extree

grafica

MaTaPaKeTeS

He probado lo que me habeis dicho y nada y mirando en video por casualidad veo D3D y lo pongo en OPEN GL y perfecto xD

Ya esta arreglado gracias y saludos!

Unr3al

se llama tener pocos fps....

elfito

yo con mi fx5900xt cuando se le para el ventilador en humo me baja a 45 fps y me pasa lo mismo ke tu #1 xDD

calaveradelc

#7 lol

PiNTi

comprate un pc xd

M

#7 pero no lo tenias en open gl? jaja
LOOOOOOOOOOL

M

palabras copiadas y pegadas del canal #cs-reto @qnet

LoveZ : buenas busco clanjireskiler, soy bueno tengo level y se acer tacticas con humos

MaTaPaKeTeS

No tio xD esk hacia poco me dieron el pc

Y ni lo miré ^^

DeFiNiTioN

Me ocurre lo mismo pero vamos es normal, mi pc hace más de 4 años que está descatalogado.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • MaTaPaKeTeS
  • Montan4
  • Unr3al
  • ScOuT
  • LoBeZNoxXx
  • BlackDragoon