efecto videofrags

Minillo

alguien sabe como hacen en los videofrags los efectos esos ke cuando atraviesan se ve todo el mapa de un color y en rayas? es con algun wh ke hace ke el mapa se vea asin? ><

DanGeRouS

que yo sepa es con cheats

bryaN1

#2 pues vas aser que no X)

Minillo

como ><

Jethro

En el video Ruination, creo recordar que mencionaron que usaron cheats para algunas escenas >_<.

Alguien que lo confirme?

Z

#3 Que no lo dudes

devilknight

Claro q si tios!

Ponen La misma escena con wh y sin y luego pegan unos videos encima de otros y queda wapo.

Eso es asi!

TXanJO

ein??? pero d q estais hablando??? d chetos??? a ver, yo creo q se a lo q t refieres. eso s hace cn programas d diseño d video, tipo pinnacle, video studio....mira en ls creditos dl final dl video q seguro q sale el programa q utilizaron.
1saludo

SuGaRaY

Yo no he visto ese vídeo, pero yo sé que en un programa que utilizo yo para videofrags, el Ulead Video studio hay un efecto similar, que se vé todo cómo transparente. Saludos

Mafioso14

aver partmos de k para acer un videofgrag ai k acer fotos y luego juntarlas cuando las tienes juntas ya .. las metes en el vegas y tu krees k de la foto vas a poner como un wh o del vido y vas a verlo ? yo kreo k no

Minillo

i con el programa ven todo el mapa en el video? o.o?
eske me parece k es con algun wh, porke en otro video ke hicieron ese efecto tmb pusieron otro video con un wh ke se veia todo el mapa transparente ><

T

evidentemente para mods del half life se hace con chetos, haciendo dos videos de la demo grabada en la misma escena (una con elos, otra sin ellos) y montando al editar una encima de otra.

vamos que sin mérito alguno y es cosa de 5 minutos, no como tienen los del quake3 que lo han hecho en photoshop.

Minillo

man dicho ke hay un wh ke hace eso, alguno lo tiene? :\ msn en privado :(

DanGeRouS

yo tenia un cheat que me baje para demos, en el cual se disponia de multitud de tipos de wh (que si transparente, que si las lineas de las texturas, etc), el cual venia muy bonito para hacer algun que otro avi con efectos y demas.

desde aquella popular actualizacion del motor HL1 para su posterior preparacion para VAC2, dejo de funcionar. lo probé, falló, y lo borré.

nombre: perrus

PD: no me conteis rollos de que si digo nombres de chetos, que este esta desactualizao de la polla del tiempo que hace y no hace daño alguno. ademas, ya sabeis que el que quiere chetos, los tiene en bandeja de plata en google.

onlyder

LOL pero no es nada de chetos >.< .

Con el sony vegas se puede hacer y seguro que con otros programas de video igual.

SuGaRaY

#13 Cómo no, te paso también el set de aimbot y speedhack, o cómo va la cosa?

fr9st

con el paint

Riu

es con wall pero weno :D podeis intentarlo con 3dstudio max a ver ke os sale xD

NepTuN0

en el videofrag de ruination, la escena ke van por casa andando, y se ve negro y rallas, y derepente normal, es con un wallhack, es el OGC Reborn 3.1 si mal no me ekivoco, ke yo lo tenia en su epoca ...

Minillo

me bajao el ogc reborn ese i el perrus, pero cuando lo pongo i abro el cs me da error de hl. se puede hacer algo para poder activarlo? :s

luziN

si pegarte un tiro :D

PhobyouS

Bajate el x-spectate, ya que solo se puede usar en demos ^^

Minillo

lo keria para hacer un efecto como ruination, no keria un wh para ver las demos.

Usuarios habituales

  • Minillo
  • Riu
  • fr9st
  • SuGaRaY
  • dangerous
  • Mafioso14
  • devilknight