eGames busca miembros

R

Wenas a todos
Buscamos miembros con mucho level y experiencia y que sepan jugar en equipo
requisitos:

Requisitos

Requisitos para ser miembros:
-Seriedad. (importante)
-Preferiblemente mayor de 16 años.
-Ganas de jugar y participacion.
-1 año minimo de experiencia en CS.

Formas de contacto

Si crees que podrias llegar a ser miembro y estas intereado ,simplemente escriviendo un comentario en este post.

Gracias por vuestra atencion y felices frags.

MeRLiNN

Juas, no entiendo porque la gente pide un año de experiencia, yo llevo 7 meses jugando al CS y no soy malo (tampoco voy de pro pero...)

El tiempo da igual, no es un juego de vicio.

Juego algunos match con un clan y hay gente que lleva 2 años con el CS y más o menos son como yo...

Jasp

si de verdad vais a ser serios, pero serios de los de verdad, no de los k a las 2 semanas ya no entrenan, y se salen de los partidos, etc etc etc... me apuntaria

FiReS

yo igual k jasp, si deverdad va a ser serio,me apunto

morfeo2k03

Me parece una completa estupidez de eso de myor de 16 años y 1 año de exp minimo, yo tengo 13 años, llevo 3 meses jugando y ya me he permitido ganar a chavales con 18 años e incluso casi ganar a un pro asi que mett eso por elculo

B

Me parece muy bien eso de que sean de mayores de 16 (incluso de 18) ya que te encuentras por ahí cada niñato que no sabe ni que habla cuando juega.
Tengo casi 23 (el miercoles q viene). Llevo jugando desde la 1.3... y tal. Fui capitan de un klan pero se disolvió por motivos de trabajo y desorden de horas.
Mi problema es que kurro y mi disponiblidad es de 8 a 10 y media de la noche de lunes a jueves y viernes de 5 de la tarde a 10 y media de la noche. Si no ves esto como un impedimento, coge mi msn: jousepo@hotmail.com

Puedes visitar mi weis sobre CS que la llevo un poco por entretenerme: http://glam.5xn.com
Mi nick es gL4m - r3Lo4d3d (reload para los que me conocen).
Nos vemos... ;-)

PD: Tengo wen lvl pero no estoy viciao.

mohikano

wenas toy interesao en entrar.
tengo 13 años pero soy serio no soy el tipiko niñato
llevo desde la 1.1 jugando :D

R

señor #5
"llevo 3 meses jugando y ya me he permitido ganar a chavales con 18 años e incluso casi ganar a un pro asi que mett eso por elculo"

por ese tipo de comportamiento y muxas mas cosas quiero que sean de la edad que e comentado

S

radeon, kuantos sois?
mejor agregame al msn i te comento una cosa...thx
fiufiu_00@hotmail.com

aronero

aver me interesaria. LLEvo 1 año y dos meses jugando. El ser bueno o no no lo valoro yo me gusatria ke me valoraran. Tengo 16 años para 17. Si me quisieras coger agregame aki: aronerisimoalpoder@hotmail.com

gracias

Boke

me gutaria si es serio el clan, tengo 16 pa 17, aunk d mente mas :D, llevare año y pico jugando al cs. otra cosa k me gustaria saber es si habria k pagar server... si intereso djame un mensaje o una firma, sino, pos na xD

oualid

y lo de +16 que tiene que ver :D

W

A mi y a un colega mio nos interesa entrar en un clan de alto nivel. Si aun necesitais gente en condiciones escribir un mail a lobez15@hotmail.com

B

El otro día me cogieron de un klan y fuimos a echar un amistoso (3on3). Uno de los que jugaban conmigo tenía 13 años y presumía de todo esto que habláis. Le pregunte si era serio y toa la pesca. Cuando estábamos jugando no tenía ni idea de jugar partidos, no guardaba posis, no avisaba si veía alguien, iba el último siempre, no hablaba por el say_team, etc... ESTABA TAN PERDÍO EL POBRE QUE NI HABLABA!!!! El otro chaval del klan estaba un poko decepcionado con el compañero. Así que, si de verdad es serio y necesitais gente, coged mi msn: jousepo@hotmail.com y me haceis pruebas. Podeis tb firmarme y tal.

kuntywop

me gustaria permanecer a vuestro Clan pero tengo muy poco tiempo para jugar , solamente juego despues de comer y por las noches a partir de las 1 y media o asi por motivos de trabajo,novia y vida social en general :) pero bueno vuestra idea es de lo poco ke he visto bueno por aqui salu2

erhnam

r4de0n yo si kieres ya sabes contactas conmigo..
enga gl :)

J

EsToy interesado .
Una cosa yo tng 16 años para 17 i pienso k pidan minimo 16 para ahorrase chikilladas como en algunos comentarios anteriores k no voy a nombrar k simplemente son niños i ya se lo encontraran.Agregame a Joquer_@msn.com para ablar con tigo.1 año i medio de experiencia y e montado 2 clanes con buenos resultados (disueltos por los estudios i tal ...)

gh0uL

a mi m podria interesar, pero muxo exigir y poco prometer; necesito mas argumentos para k ese clan m guste, si eso detallas si es new, si tiene server, sponsor y ese tipo d cosas...

Empece al cs jugando en cibers, desde ace time tengo inet en kely, mis exclanes son estos:

RiP, WoK, 3yE, eYe, DoW, DTS, FoX, aHm, sFi, ACEI, hS.

Soy serio, lider d masas, team-play, con muxo lvl y wen rollo.

Si intereso contacta conmigo en: vostok_el_rojo@hotmail.com (y d camino m explicas k seriedad tiene el clan, chiao) y tengo 17

J4K3

A mi me interesa, llevo jugando desde la Beta 6.0
Ultimamente llevo una temporada parado, pero el toque nunca se pierde.
Seriedad toda.
21 años.
Si todavia buscais, contactadme por aki, con msg privado o firmas.
Nos vemos.

V4S

En estos momentos BUSCO CLAN:

  • = Mas informacion abajo.

Requisitos ^^ :

· Canal irc ( Estáble )
· Pagina Web ( Decente )
· Ligas apuntados ( CB , Clan7..ect )
· Posibilidades de ir a torneos de LAN
· Gente seria , responsable , que juegue todos los dias.
· Squads CS , DoD .. ect
· Con server y/o Sponsor

Conocimientos :

· 1 año experiencia en Lan
· 2 años experiencia en Inet
· Conocimiento de los mapas Oficiales y basicos *
· Ranking Clan7 2º ( 16 partidos won , 0 lost )
· Buen Teamplay & Aim

Para mas información , mi correo electronico es :
-> Diablillo666_@hotmail.com

Esencial e importante por mucho que tengan todos los requisitos que pido , NO CLANES NUEVOS. *

· Conocimientos de los mapas Oficiales y basicos :
Conozco todo tipo de mapas oficiales del counter-
strike y los basicos que se entrena el aim.

· NO CLANES NUEVOS : No quiero clanes nuevos aunque tengan todos los requisitos que pido , muchas ilusiones y muchos sueños para que luego se disuelva a los 2 dias o no llegue a nada.

Muchas Gracias.

Saludos V4S

PsyChoPaTa
  • A mi me apetece entrenar y unirme a un clan.. si ties alguna duda sobre mi, lee mi rollo, llevo jugando al cs 3 años, y aprendi a jugar con 150 d ping en LAN ....
mrdeadS

yo me apunto, :P, tngo casi un año de exp y busco un clan serio y weno con server

EvilDiox

agregame al msn y ablamos: mmme_pa_que_contate@hotmail.com

Usuarios habituales