eGames busca miembros

R

Wenas a todos
Buscamos miembros con mucho level y experiencia y que sepan jugar en equipo
requisitos:

Requisitos

Requisitos para ser miembros:
-Seriedad. (importante)
-Preferiblemente mayor de 16 años.
-Ganas de jugar y participacion.
-1 año minimo de experiencia en CS.

Formas de contacto

Si crees que podrias llegar a ser miembro y estas intereado ,simplemente escriviendo un comentario en este post.

Gracias por vuestra atencion y felices frags.

MeRLiNN

Juas, no entiendo porque la gente pide un año de experiencia, yo llevo 7 meses jugando al CS y no soy malo (tampoco voy de pro pero...)

El tiempo da igual, no es un juego de vicio.

Juego algunos match con un clan y hay gente que lleva 2 años con el CS y más o menos son como yo...

Jasp

si de verdad vais a ser serios, pero serios de los de verdad, no de los k a las 2 semanas ya no entrenan, y se salen de los partidos, etc etc etc... me apuntaria

FiReS

yo igual k jasp, si deverdad va a ser serio,me apunto

morfeo2k03

Me parece una completa estupidez de eso de myor de 16 años y 1 año de exp minimo, yo tengo 13 años, llevo 3 meses jugando y ya me he permitido ganar a chavales con 18 años e incluso casi ganar a un pro asi que mett eso por elculo

B

Me parece muy bien eso de que sean de mayores de 16 (incluso de 18) ya que te encuentras por ahí cada niñato que no sabe ni que habla cuando juega.
Tengo casi 23 (el miercoles q viene). Llevo jugando desde la 1.3... y tal. Fui capitan de un klan pero se disolvió por motivos de trabajo y desorden de horas.
Mi problema es que kurro y mi disponiblidad es de 8 a 10 y media de la noche de lunes a jueves y viernes de 5 de la tarde a 10 y media de la noche. Si no ves esto como un impedimento, coge mi msn: jousepo@hotmail.com

Puedes visitar mi weis sobre CS que la llevo un poco por entretenerme: http://glam.5xn.com
Mi nick es gL4m - r3Lo4d3d (reload para los que me conocen).
Nos vemos... ;-)

PD: Tengo wen lvl pero no estoy viciao.

mohikano