Ejecutar CFG por consola.

J69

una duda yo ya tengo puesta mi cfg en la 1.6 metida y todo y me va bien pero lo unico es ke no se como ejecutarla para ke me funcione el reload stop.
como se ejecuta la cfg desde consolo ke ay ke poner exec y ke mas?


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del thread. Editada.

E

Hay dos formas de activar tu CFG:

1º Cambias el nombre te tu CFG por "autoexe.cfg" y cuando inicies el juego te saldra sola

2º Pones en consola "exec (nombre de tu CFG).cfg

J69

no me funciona :( o no se como acerlo una de dos jejeje

CeeC

Es como te ha dicho #2, si tu CFG se llama j69.cfg, baja consola y escribe:

exec j69.cfg

T

Mete el archivo d la cfg en la carpeta del cs y luego inicia el juego,abre la consola y escribe "exec nombredelacfg.cfg

;)

J69

aver estoy ablamdo de la version 1.6 y en 1.6 no pudes dar nombre a tu cfg como lo ago desde consola no me sale :(

VipeR_CS

En la 1.6 le puedes dar nombre a tu cfg. Simplemente llama la cfg donde tngas los binds : "loquekieras.cfg" y luego creas un archivo (si no lo tienes ya) k se llame o bien "userconfig.cfg" o "autoexec.cfg" y en ese archivo introduces la linea: "exec tuconfig.cfg" dnd tuconfig es el nombre k le diste al primer archivo de los binds. No se si habra kedao claro ...

Salu2

_ArTeMa_

Eso es porke lo as puesto en otro sitio lo tienes ke poner en : C:\Archivos de programa\SteamApps\tu_email@hotmail.com\counter-strike\cstrike

VipeR_CS

Artema eso es si el cs lo tienes en inglés, en casoi de tenerlo en castellano la cfg se mete, como pone el FAQ, en C:\Archivos de programa\SteamApps\tu_email@hotmail.com\counter-strike\cstrike_spanish

Usuarios habituales