el

b0rj4

wenas pos eso k hoy staba viendo el partido NiP vs SK y cuando se jodido el server x 2ª vez me puse a jugar un gather ...comienzo y lo tipico empiezas a disparar a uno pero lo raro era k no me aparecia lo de "has atacado a un compañero".segun pasaban las rondas pregunte si empeszabamos ya y no leia lo k ponia ni lo k me decian (tenia k leerlo x el console) sabeis lo k me pasa? y como se arregla? thx ;)


Editado por Moderador:
Cuestiones sobre comandos/CFGs en el foro CS-Config.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

T

hud_saytext 1

Lo tienes a 0 :).

H

hud_saytext 1 o mp_friendlyfire 1...

v1rus

#3 q tiene que ver el mp_friendlyfire con lo de say¿? :S

H

si al disparar a uno de tu equipo no aparece el "has atacado a un compañero" o tienes el hud_saytext 0 o el mp_friendlyfire 0, joder pensad un poco xDD

b0rj4

ya ta gracias ;)(tube k borrar la cfg) xk cn lo del hud_ no iba pero gracias de toos modos

jrk_

#7 no puedes poner mp_friendlyfire 1 si no eres admin o si no has echo tu el server asi ke..

b0rj4

dejarle al pobre k a tenido un lapsus xDD

v1rus

#7 repito otra vez.. q tiene que ver el mp_friendfyre con el say?

Si dice que tiene que leer lo que ponen por consola es porque tenia desactivado el say nada de esa paranoia tuya del fuego amigo XD!

pregunte si empeszabamos ya y no leia lo k ponia ni lo k me decian (tenia k leerlo x el console)

Ux1o

HyBaN el entendido, para variar...

Tusnal

v1rus ta claro tio xDDD

Linkete

#5 #7 #12 #13 JAJAJA lo dicho, postear por postear.
Es que me mola que vayas de listo cuando no sabes ni una mierda.

H

|
|
\/
ya esta el metemierdas en acción. Lo siento tios, los chistes no los explico el que tenga la suficiente capacidad ya esta, los que no olvidadlo, hud_saytext 1 y via

r0rZ

er_hyban demostrando sus bastos conocimientos de cs como siempre. ke tiene ke ver el mp_friendlyfire con eso listo??

H

#17 lo expliqué en #7, era una broma sin gracia ni con explicación la entendeis, debia ser muy mala...
ya se que no tengo ni puta idea, es lo que tiene haber empezado a jugar el pasado 23 de enero

Linkete

PUES PARA DECIR TANTAS GILIPOLLECES TE CALLAS QUE TE VAS A CONVERTIR EN UN FIREWRATH OSTIAS

H

no,no eso nunca ya me callo :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HyBaN
  • Linkete
  • Ux1o
  • v1rus
  • b0rj4
  • jrk_
  • TuR0K2