El 5º jugador de x6tence

SalSKa

Y, ¿por qué no se podría intentar fichar a algun jugador sueco como SpawN, Hyper, ahl o Vilden ahora que no están en ningun clan?

O incluso aún, sabiendo que NoA ha anunciado su inactividad y que la organización ha anunciado que sus jugadores podran ir a otros clanes temporalmente como es el caso de shaGuar en EG, ¿por qué no intentar fichar a alguno de los otros jugadores?

No sé yo lo veo como un paso mas para x6tence.AMD

koy

only spanish sera

draftee

GuMmY para mi es uno de los mejores jugadores de los que existen ahora mismo ... Esta en forma seria un estupendo fichaje para x6tence

r0rZ

no te puedo dar una explicacion, pero pienso que spain is different, y el fichaje sera español, dudo que sea alguien de fuera, pero claro, alguien como fisker, vilde, SPAWN seria perfecto, pero no se si les interesaria a lelos venir a x6, fijo que tienen ofertas mucho mas suculentas (de dinero, no solo de lvl
)

KueS

algun redCode o Coolcore

P.D: me inclino mas bien por los segundos.

no0mad

cr0n0s seguro q no xDDDD

gummy mrt l0ganz quien sabe, no creo que arriesguen mucho.

SalSKa

#36 Pues esque ahí esta la cosa en arriesgar... a los jugadores de NoA no les tienen que ofrecer una super cifra, sinó algo temporal con competiciones y tal y x6 esta reconocido mundialmente... así que..

no0mad

tu arriesga lo q quieras pero x6 dudo que haga algo excepcional... ya se la jugaron mucho con calc y no les termino de salir bien.

_FamseK_

ficharan old school, e oido rumores de q se puede tratae de q fichen a R4F43L4

yopi

¿Pero vosotros sabèis lo que cuesta mantener un jugador extranjero? Es una pasta llevarlo a todas las Lanes y mantenerlo activo, imagino que serà un jugador español

ZJM003

lanerote oldschool lvl ex-clanes ... español?

_FamseK_

#41 ay bastantes

ZJM003

pocos con el carisma para entrar en existence ;@

StarZ

Gummy se lo merece ;D !

Destr1

están detras de RopiR mucho tiempo, pero le han quitado inet en casa, y ya no mete como antes, solo juega lanes chanas aora!

Acr1vi

gummy no tiene tiene tanta experiencia y lvl para estar en x6

rafagoN

será calc

y gargola despues de verano volvera :P

ItNaS

satan1k - la mascota de mv

Dasvis

morfeo

abE

MrT-

-Charly-

de gargola olvidaros asta que no se vayan las cachondas de las playas

Linkete

#31 tu crees que alguno de esos se vendria a algun clan español?

#10 toda la razon tio.

RoY

da = si x6 se calza con 4 jugadores a to los top clan de europa :/ -.-

PD: :P

sh31k

dudo que mortyr se pire a x6 debido a antiguas experiencias xd

m4t4

#29 dudo q nafai se vaya de play.it a la semana de entrar :s

WYLTOZ

se rumorea ke es un tal FamseK de everliven es lanero y todo veremos aver ke pasa

VeNGeR

pues gummy esta en muy buena forma, xo xa mi el mejor fichaje seria mortyr, aunk como dicen x ahi dudo q se fuera a x6

n0ah

n1ce <-

HoLS

que vuelva Ferchu xD

Usuarios habituales

  • G4To
  • oto_cs
  • no0mad
  • ReBeNTuk0
  • HoLS
  • V4SsiLi
  • StarZ