El 5º jugador de x6tence

maw1

Maok

ReBeNTuk0

jajaja magicos del mes no mejores jugadores del mundo xDDDD aun te acuerda bien bien xD

ku0sy

el guiri quien sera... seguro que es el quaker AEOJEAOEAJo

Amokachi

#120 hlsw tiene 1 opcion pa buscar jugadores, en 1 segundos marujeas a todo el ke kieras xd

y0p

Claramente el jugador que mas en forma esta actualmente ( teniendo un 6º o incluso un 7º sentido) y que ha asistido a una amplia variedad de lanes con clanes de mucho level aunque solo haya sido de recogeratones es F1r3w4rth, mañana o el otro firma el convenio que consta con una clausula que si a las 2 semanas no lo hace bien pasara oficialmente a ser el porta pcs de x6.

twister

gummy ? cronos ? hola ? pss ninguno de esos 2 clarisimamente.Veo mucho mas cerca a DeyF que a esos o a muchisimos jugadores mas... pero por lo menos para la eswc creo que esta entre ferchu y calc

ZAK

vamos a ver.... si dije k el candidato más probable es cronos... es porque yo sabia lo de dev1 hace muchisimo tiempo y al ver este post me hace confirmar lo que ya sabia... y sigo manteniendo que el cantidad k tiene el 99.9% d posibiliddes de entrar es cr0n0s :)

y0p

x6tence.AMD | FireWarth

Linkete

x6tence.AMD | FireWarth

pirA--

Arrayate y nafai estan en play.it :S

androide

yo apuesto por un jugador extranjero...

V4SsiLi

yo apuesto por algun staffero d estos pr0g4im3rs del palo androide rubio de palo eono

BaYaRd

gummy o satanik aka lowpinger.

oto_cs

yo por oto_cs xDDD

twister

#127 casi majo eh

pirA--

Calc podria ser..

G4To

gummy, n1ce
o algun jugador internacional

LiuM

gummy? jajajaaj ola?

ruben132

(21:48:47) —› nick: (nV`Cr0n0s) is now known as (x6AMD|Cr0n0s)

malakaton

^
|
|
Vaaserkeno xDDDD

G4To

porpako el cronos xdddddd

ruben132

xDDDDDDDD

ku0sy

FIJO aejjaejeaJEAJEAJEAJEAJEA

VASSILI NEW MEMBER JOEJEAOJE

RoAzZ

será lowpingè eono

oto_cs

sera VaSsiLi xd

IbLiS-

yo creo ke sera mi abuela, es to proyimer :)

ESEDENIS

foreve androide!!!! es el unico k puede llebar a x6 donde se merece...

zEphYcIdE

*** entrando en #cs_reto [22:03]
*** IAL no actualizada, límite de usuarios sobrepasado ( > 99 )
<x6AMD|MusambaN1> Busco miembro para clan de lvl, aim 90%, temamplay 85%, dispo 95%. Buenos ex clanes, y con micro. Vamos a lanes! ------->QUery me!!

Usuarios habituales

  • G4To
  • oto_cs
  • no0mad
  • ReBeNTuk0
  • HoLS
  • V4SsiLi
  • StarZ