El alias del giro de 180º..

KaBeZiLLa

Que alguien me diga si es tan amable el alias ese de pegar un giro de 180º de golpe.. ke con una sensibilidad de 1.2 no es facil darse la vuelta.. :)

Gracias por su cooperacion.

Shock

Ese alias solo sirve pa marear hazme caso, porque cuando pegas la vuelta de 180º el tio ke te esta disparando no suele estar justo detras tuyo, así que tienes que hacer una corrección de ratón que igualmente tendrías que haber hecho antes, aparte del rayote que llevas encima por haber dado la vuelta tan rápido.

Mi humilde consejo es que te subas la sensibilidad hasta que consigas girarte 180º perfectamente con un movimiento natural de muñeca. Al menos es asi como yo compruebo si voy bien de sensitivity cuando no estoy en mi ordenador.

Cuando te acostumbres a esa sensibilidad jugarás mejor, ya que controlarás tanto los movimientos lentos para apuntar como los movimientos rápidos para girar o moverte más rapido por el mapa.

Para jugar bien la sensibilidad de cada uno tiene que estar adaptada a su modo natural de girar la muñeca unos determinados grados para girar el POV (Point of Vision) 180º.
Si alguien me dice que necesita varios golpes de raton para girarse del todo esque no tiene la sensitivity correcta para él, asi que es cuestión de ir probando y de acostumbrarse poco a poco.

Conclusión: Dejate de alias maricones y prueba lo q te he dicho... por probar no pierdes nada ;). Es solo un consejillo, aunque también puedes pasar de mi y seguir buscando el alias, pero al menos lo intenté, :D.

LuCiFeR

tambien puedes probar a usar aceleracion, todo es acostumbrarse :)

PD. ese alias esta prohibido en la mayoria de competiones de internet

KaBeZiLLa

buenooooooooooo... la subire a 2 a ver ke tal... eWe.. no sabia ke estuviese prohibido... ¬¬

Z

¿¿¿¿que diferncia hay entre usar aceleracion d eraton o no????

JoSuK

pues que va mas acelerado :P

HeaS

joer, ese es el de biG pidelo tiu, ami no me mola muxo.

Sorry biG :)

TaMy

Sin Acceleración: 2 Cm de alfombrilla significan los mismos grados de giro en el cs, eso significa que al cabo de muxo vicio: Precisión y velocidad.

Con Acceleración: 2 Cm. de alfombrilla significan diferentes grados de giro en el cs, eso significa que la velocidad de la mano influye en los grados... Nada recomendable si buscas precisión. (te lo digo pq por error la use 3 meses... y sacaba humos por las orejas...).

iRoN-G

Como se yo si tengo aceleracion de raton?

27 días después
S

lalalalal

Usuarios habituales