El cl_interp

Chispas-Elek

ùede que me este confundiendo le lugar donde postear pero para una conex de 3 mb cuanto tendria k poner de cl_interp?? norlamente posea un ping de 30 o 40 com mucho.

k seria cl_interp 0.03??

si alguien sabe k me akonseje thx ^^

DanGeRouS

en 1.6 es asi:

INET: 0.1
LAN: 0.01

y punto, no hay mas vueltas.

DaRk-eXe

eso no es la ex_interp? kreo k no son lo mismo pero tp toy seguro :O

Chispas-Elek

#2

pero el c_interp de 0.1 es para pines de 100 o asi y yo tengo 20 o 30 con lo cual no se si deberia ponerlo mas bajo

Chispas-Elek

despues d emriar en los foros del steam...

mi conexion 3 mb y mi ping oscila entre 30-40

cl_cmdrate 100
cl_updaterate 100
cl_interpolate 1
cl_interp 0.03
cl_smooth 0
rate 25000

FraN-r

Yo lo ponia segun el pin ke tenia (60 de ping= cl_interp 0.06, etc...) pero ultimamente a 0.1 noto ke me va bastante mejor

Chispas-Elek

fran-r supuestamente el 0.01 es para lanes o ping minimo de 10 o 5 ^^

si tienes 60 pones 0.06 o 0.05 es lo k me han dicho en los foros del steam

Pansman

el cl_interp más que del ping depende del parámetro "in" que sale con el netgraph 3. Si te fijas en la fila de "in" al final aparece un valor y "/s". En mi caso es 33'3 aprox, y el cl_interp que me conviene es 0.0298. El valor puede cambiar según el servidor.

Creo que lo que digo es cierto, me lo contó un amigo, aunque quizás esté metiendo la pata. Si alguno por ahí conoce la verdad sobre todo esto que nos ilumine por favor xD.

P.D: Si me dice el valor del "in" que te suele dar te digo que interp te conviene.

Chispas-Elek

aki lo teneis:

interp 0.01 to 0.0x
x being the first number of ping you get to the server. EX: interp 0.05 for a 50 ping.
and the cl_rate and rate should both be the same number. 25000 for broandband. Infact get rid of that cl_rate period.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=&threadid=313985&perpage=15&pagenumber=1

O

Yo no se porqué os calentáis tanto la cabeza con comandos y historias para mejorar el juego. Yo lo tengo por defecto tal y como viene y va de puta madre.

Saludos.

1 respuesta
Chispas-Elek

#10

"tu es lo k peinsas" k va d eputa madre cunado la verdad esta desajustado ,, luego pasa lo de balas perdidas,,, le di y no le kite nada de vida etc....

O

Ya, te comprendo, pero a mi no me pasa eso de "las balas perdidas", yo si disparo y no apunto bien no doy al contrario, pero si disparo apuntando bien pues le doy. Lo que tengo claro es que si dejas el botón pulsado y le sueltas medio cargador al contrario pues la verdad es que mucho no le vas a dar, sin embargo, si disparas por rachas, normalmente le darás.

Yo creo que el tema está en saber disparar mas que ninguna otra cosa.

Saludos a todos.

Demitz

Todo gilipolleces, nada como jugar default.

Chispas-Elek

cl_cmdrate 100
cl_updaterate 100
cl_interpolate 1
cl_interp 0.03
cl_smooth 0
rate 25000

rates optimos para 2 , 3 y 4 megas

el interp consiste en 0.0x donde x es el valor k se da dependiendo del ping k tengas en el servidor

ej.> si tienes una media de 50 de ping -->cl_interp 0.05

de esta manera al disparar al muñeko daras al muñeko ^^

El3SSaR

Interesante esto del cl_interp.
Alguien podría decirme los rates para ADSL 512 telefonica, pero completos, con interp, interpolate, etc.

MUchas gracias

EleSSaR

BuLLeTTiMe

Ya estan los ricos de 2,3,4 megas... y los que tenemos 512 que sepais k somos mas pr0s k vootros pero ke kmo tenemos una konexion de mierda `pues claro :P .
No os da lastima cuando viene un guiri a tu server i tiene 40 de pin, i encima se queja de k tiene lag? Cuando tu tienes 110....

Y

Bullet dile a papi que te ponga un par de megas, si no que me llame que yo se lo igo, jejeje, Que ahora ta mu barato y estan duplicando a diestro y siniestro.

malakaton

Pues en 5on5 el ping lo suelo tener 20-30 y sin tocar nada con cable 300 euskaltel

asike sort... :S

BuLLeTTiMe

Tio mejor llamale tu, ia te dire el numero por MSN xD!
Aunque pa Matarte a ti no me asen falta los 2 megas :P

2 comentarios moderados

Usuarios habituales