El comando para..-

anarchy

Hola pongo este postr para preguntar el comando para que los "echos" de l acfg se vea en la parte suèrior de la pantalla y no tenga que abrir consola para verlos, esque en el script de subir/bajar volumen me haria falta, Bueno solo eso

     Gracias
CeeC

developer 1 -> activa la consola sobreimpresa en pantalla
developer 0 -> la desactiva

Ejemplo -> alias chorra "developer 1; echo chorrada; developer 0"

KMYA

Tengo entendido ke developer 1 solo hacer aparecer unas 3 o 4 lineas de la consola, mientras ke developer 2 hace aparecer todo.

CeeC

Desconozco si existe el developer 2 y su función, pero el developer 1 no muestra las 3 ó 4 primeras lineas, sino tantas como tengas definidas en el "contimes", que por defecto creo recordar que sí era 4. No es muy recomendable tener muchas más para jugar, es muy rayante.

puche_87

Soys los putos amos pero esta me la sabia... xD
Developer 1 te muestra los echos... pero en los servers con WWCL no los veras xq te pone el developer a 0... creO! KMYA Sigue asI ! 4ever !

Un saludo

KMYA

Ya, pero para eso hay otro comando ke es scr_connectmsg mensage y scr_connectmsg 0, con este el wwcl no puede hacer nada...

CeeC

Éstá claro xD. Cuando introdujeron el WWCL en los servidores me jodieron las animaciones gráficas con el developer, así que tuve que usar los scr_connectmsg 0, scr_connectmsg 1 y scr_connectmsg 2 para hacerlos ahí. Es algo que nunca entenderé... bloquear el developer... en fins...

CeeC

He estado observando qué hace el developer 2, y en principio funciona del mismo modo que el 1, pero con algunos eventos más, como cuando matas a alguien (muestra un par de mensajes adicionales: playerdie y playerkill), eventos de lanzamiento de sonidos de ambiente del mapa, eventos de respawn...

Usuarios habituales

  • CeeC
  • KMYA
  • puche_87
  • anarchy