El CS me cuelga el ordenador

MaKYYY

Hola tengo una Ati radeon 9600 pro y un procesador 3,400 amd y el caso es q desde q lo tengo el cs se me keda pillao.. iwal se me keda a los 10 min q a la media ora... y solo es el cs.. los demas juegos nose me kedan pillao.. como el mohaa y esos.. y nose de q puede ser.. e probao mil configuraciones de grafica y catalyst nuevos y to el lio y nose porque puede ser.. tengo el sp2 pero eso no creo q influya... aver si a alguien le a pasao y me puede decir como lo a kitao... esq lei un foro.. con mucha gente q le pasaba lo mismo con la 9600 thx.

tadex

a mi con un amd 2600@2700+ y una RADEON 9600SE 128, hay veces que el hl2 y cs2 se me ven con las texturas / sprites a cuedraditos... mirad:

http://usuarios.lycos.es/tadex/img1.jpg
http://usuarios.lycos.es/tadex/img2.jpg

Acabo de formatear eh, y he instalado y reinstalado catalyst de todo tipo

MaKYYY

valla paranolla.. habia un post aki en mv de la gente con 9600 q le pasaban a ellos tb y eso.. :S en fin valla mierda

event

Source suck? xDDD

MaKYYY

yo 1.6 aver nadie tiene la solucion por lo q veo ;(

m0kz4

yo si la tengo, pc new :D

no se tio mira las temperaturas.. la d la grafica, q las ati se calientan muxo.. compra disipador nuevo para la cpu no se tio...

MaKYYY

si ya lo e echo .. mira tiene 4 ventiladores metio coño y va bien y el disipador no se calienta ni na illo q va bien pero q solo se me keda cojio el cs .. q los demas juegos q piden el doble de grafico y rendimiento me va perfe :/ no entiendo tio.. y es curioso pq es solo por inet.. en lan no se me keda pillao :O

f00z

Yo tenia ese mismo problema tengo una ATI Radeon 9600, P4 3.0Ghz, 512MB RAM DDR.

Y solo me pasaba en internet tambien, la solucion era bajarme el SP1 y los drivers del USB.

Con el SP2 no se pueden instalar los drivers del USB, pero segun dice Microsoft el SP2 ya los incluye, pero da estos problemas.

N

Ami me pasa lo q ati solo q mi pc es: p4 3.200 , geforce5 256mb , 1gb de ram y el counter me va a 40 fps los demas juegos me van perfectos , e probado ya de todo , tb lo formateo y sigue = , la sincronizacion vertical esta kitada, y tengo los comandos necesarios para q vayan a 100 fps , y nada me bajan a 30 , 20 ,40 lo raro q antes no me pasaba , si alguien nos pudee ayudar

MaKYYY

illo no me jodas q el problema este en el sp2... esq por cojones tengo q poner el sp2 tio :S .. pero nose tio me estraña q sea el sp2 de todas maneras voy a probar otra grafica.. tsss :(

DaRK_DeViL

Illo maky soy el DaRKy ya te lo dije q el sp2 influia pero no creia q seria por eso perate a la grafica new y si no ya saves sp1 y ar carajo

PD:Me tengo q aser otra cuenta ya :S

MaKYYY

tss

L

Yo tengo un 3000+ la 9600 pro 256 mb y no tengo ninun problema y estoy con sp2

MaKYYY

joder tio pues yo vi un post aki de muchos jipis con ati 9600 pro y tenian el mismo problema valla !!! por eso digo q no esq mi grafica te defectuosa pq le pasa a muchisima gente.. asi q no se ke coño puede ser.. aora no se me keda pillao.. pero se me kedara .. ¬¬

Z

muchos jipis? aprende a hablar con respeto hacia los demas

MaKYYY

es una manera de expresarme.. pero tu atu rollo

PD: se me a vuelto a kedar pillao tsss nose q hacer... aparte de cambiar la grafica ;( pq supongo q sera eso :O,

MaKYYY

pos eso q me cuelga el ordenador xd cuando le sale de la poya valla mierda nadie sabe nada

Usuarios habituales