El cs me peta el pc

rayc0rz

el cs me peta cuando me meto al counter y llevo 1 hora por ahy... entonces el pc se me reinicia y me vuevo a meter y se me vuelve a reiniciar y asi sucesivamente... alguien me puede decir por que¿?

TNx7

mmm es una cosa parecida a algo q me paso a mi yo ace un tiempo cuando ncendia el pc me iba perfecto no tenia ningun problema pero me metia al cs y jugaba 10 min y se me reiniciaba el pc y la siguiente vez q entraba ya ni 10 min directamente se me petaba na mas entrar..lo lleve a la tienda y era problema de la grafica q abia petao me la cambiaron y luego ya tiro perfectamente...asiq si tines garantia lleva el pc a la tienda y sino si alguien te puede dejar una grafica para probarlo azlo...porq dudo q sea algun problema relacionado con la memoria virtual

PD:eso si no se te ocurra comprar otra grafica sin saber cual es el problema en concreto de tu pc

eso si tb puede ser problema de tu placa base q alla medio muerto porq en otro pc mio se me medio rompio la placa y cuando pasaba de X grados reiniciaba el pc

Leu

Yo eso lo veo un problema de temperatura.
Aunque que se te reinicie el PC puede ser por miles de razones

Usuarios habituales

  • Leu
  • TNx7
  • rayc0rz