el cs me va de culo ayuda ya!

Juicyhil21

bueno pues antes de formatear el cs me iva de lujo con mis 99 fps y de lujo, e formateado y me va del ojete de 33 fps no paso... y aveces tengo mini lagazos xq puede ser? tambien e pasado de tener 512 de conecsion a 1 mg me ayuda alguien xfa vor? thx

abE

instala los ultimos drivers, y cuida las mayusculas

Mafioso14

esto es lo k muxa gnte le pasa .. formatea y luego no instala los drivers :P

tu solucion no es "bajate los ultimos driverS" tu solucion es "instalas los drivers k te venian con l grfika"

X

A mi tambien me passa!!! i sin formatear el pc! no me llega a los 30 fps i aun no me an subido la conexion ni tengo skins!!

ayuda pls!!

Sneyk

a joderse =)

b4tm4n

Lastima de gente como #6... de verdad... k manera de destrozar una wena comunidad trayendo malos royos... en fin, serafin.

PhobyouS

Comprate un pc nuevo.

X

#6 para decir esto no digas nada o te vas a tokarle los kojones a tus padres i ke te aguanten ellos!! aki pedimos ayuda!

i eso de komprarme un pc nuevo no kreo k sea la solución!!

b4tm4n

Como han comentado mas arriba habies probado a poner los drivers k venian con la grafica en su CD?

He leido k a mucha gente le ha servido.

FuRi4

Pos yo en hace cosa de 1 mes formatee, instale los drivers de la placa, grafica, etc... y luego sus actualizaciones hasta las actuales, incluido el directx 9c, y con la cfg que siempre me daba 100fps no consigo pasar de 60fps ni de coña...

Yo creo que han debido de actualizar el CS 1.6 desde steam, y ahora pide mas requisitos y por eso no nos dan los que antes si nos daban.

¿alguna otra idea?

MATRIXORZ

quitale la sincronizacion vertical , fps_max100 y developer 1 ;D , lo mas seguro es que sea por la sincronizacion vertical

Ferdeejea

#11 a mi desde hace una semana de tener 100 fps he pasado a tener 60 asi que cualquier cosa..

FuRi4

a ver... no tengo la vertical sync activada, tengo el fps_max a 200 y el developer a 0 porque el 1 hace la conexion mas inestable y te dan menos balas.
Aun asi no paso de 60 fps y la mayoria de veces juego con 30 o 40.

PD: tengo un 1200mhz con 768 MB de RAM y una GF FX5600xt 256DDR agp 8x

B

a mi tmb me va de culo pero en cuanto paso el spybot me va muxo mejor aunk eso ams q de fps es de rates para los fps kita los skins y instala los drivers de la grafica, tambien puedes probar a desfragmentar el disco duo yo aveces lo ago y se me keda el CS cmo nuevo. ah y el #6 este tnto pa pner eso n pngas na tio q pareces tonto, aki tams pa ayudar n pa q la gente se valla sin saber si problema o por lo menos q le intentems a solucionarlo!

D1SKMOD

Muchos de los que teneis estables a 60 o algo así probad a quitar la sincronizacion vertical :)

Usuarios habituales