el Cs va a desaparecer Oo

SnoziN-

#2

dawsson

a mamarla ~

D

si no? por la cara, 1 cipote, eso es iwal q con el armagedon ese de los cojones de atropellar gente, ese alfinal tampoko lo censuraron no??

VaRgACS

Si desaparece sera por otro juego xD el WoW o L2 quitan miles de players de CS.

P.D: No lo quitaras sino pondran cibers +18 y.

gasbutano

hey es lo que escuche en las noticias de Cuatro yo pienso tb como vosotros quwe seria muy dificil pero ahi queda eso

Ngr0

Joder ke es Epaña si lo kitan saldra nos las apañaremos ap piratearlo y darle x kulo al gobierno:D

Ngr0

Es España,si se prohibe nos las apañaremso pa putearles kon uan version pirata,kon tal de jodernos lo ke sea el tabako,el cs...nos kieren joder la vida

Ngr0

Si soy asi de xulo y pondo 2:D

M

#97

Los que jodeis la vida a los demas, soys los fumadores, jodiendo a los que no fuman.

La ley antitabaco es de lo poco que ha hecho bien el PSOE,
y ya es elogiarlos...

Gracias a aquella ley, evitará que gente que no fume no tenga tanto cancer de pulmon como hay.

Y sobre el CS:

No estaria nada mal que le quitaran este viceo a más de 1

Unr3al

Seguro que sin CS os moris....¬¬

I

¬¬'..o matamos.

Dr_CrAzZY

dos palabras, cs_747

ErPoPi

me alegraria mucho que os lo prohibieran atrapaos

NufaN

Todos los juegos estan catalogados por edades, si unos padres dejan jugar a su hijo a un juego para el cual no tiene la edad recomendada, es culpa de los padres, no del juego en si. Amen

m4t4

digo yo q lo prohibirian a los menores...asi q la cosa no afectaria na mas q a los american guajetes :$

Sephir0th

y los europeos, yo tb vi las noticias, y ablan de las 3 leyes ke se van a incorporar..

  1. la del tabaco, ke ya esta.
  2. la del alcohol, ke saldra el año ke viene.
  3. y la de los juegos violetos, ke todo juego ke no venga catalogado, sera retirado totalmente. y los juegos de armas o con escenas de violencia +18 obligatoriamente o.O.

El tabaco no, pero la del alcohol y los juegos esto or culpa de los estudiantes ke no dan golpe, y gobierno le exa la culpa a esas dos razones, asi ke... a estudiar mecago en la leche, ke si no jodeis al resto del pais xD

Sephir0th

y se me olvido algo xD... por mi ke desaparezca, joder ke ya tie 6 años y raya mucho el cs.. joer ademas ke la gente se atrapa de una manera ke pa ke... veo chavales de 12 años ke no salen del cyber durante toa la tarde... onde tan esas paxangas de futbol? esas visitas a las salas de makinas, la compañia de tus amigos en un banco del parke... psssss... los juegos acabaran con esta sociedad, lo unico ke me cunde.. es el PES5, y sobre todos los pikes con los colegas, esos son juegos ke te exas unas risas y no el cs, ke tol mundo se cree dios o.O

:) gL cs

JAMAICAN0

ojala lo chapen

B

Sephir0th own:D

Gizm0

esta prohibido descargarse peliculas y esas cosas y mira como nadie las baja.... xD

aGa

espero k no kiten el cs no ?? sino entonces ak jugamos entonces ya no jugaria nadie xDDD

Sephir0th

mmmmm.... las pelis no joden a nadie.. el cs jode la vida social de la gente jajaja... ke no dice.. juegos de estrategia, tipo Warcraft3, para mi.. el mejor juego pa jugar con gente.. son el PES5 o los miticos TEKKEN xD eso si ke son risas y pikillas

5 meses después
aGa

ESPAÑA se forra de dinero x el CS si lo kitan k se despidan de to y ya no va a poder ver lanes ni nada

m1lkY

y ? en Estados Unidos tambien tienen legalizada la pena de muerte y aki no. ¿KE TIENE ESO KE VER?

pitty

Lo que tendrian que acer los americanos es dejar jugar al cs y dejar de comprar armas ilegales, que es lo unico que acen y encima enseñan a disparar a los niños en campos que lo e visto yo en las noticias, asi que se callen primero ellos que son los que siempre la cagan que sale mejor un juego que armas de verdad.

B

Apuntense a este fabuloso camping familiar en el estado de texas!

  • Disfrute de una calurosa tarde disparando a un vehiculo que cae por una pendiente!

  • Por la noche espectaculo visual: Caidas de bombas nucleares sobre la tierra!

Y ahora los niños gratis!

Respecto al post:

Que lo prohiban o no, me la suda, los primeros que quieren dejar la tierra como un queso son ellos, con sus pruebas de bombas sobre la misma.

Seguro que es fake ¬¬.

TuN1

jajaja, mira menos enemigos tendremos xD

_kinta_

os comeis la kbeza y no sabeis si va a pasar.. x mi q lo kiten.. lo dejoooooooooooo

I

algo viejo el post ya, de enero pero bueno, por mi que lo quiten para los menores de edad, que yo con 15 años iba imaginandome terroristas en la acera de enfrente, por lo menos aun salia algo a la calle, que algunos solo de asomarse a la ventana de su casa ya ven un tio con awp en el tejado de enfrente, que ni salen a la calle xD

steven

como dice alguno, esto se rumorea desde hace mucho, pero creo que haran como muchos paises asiaticos, cibers +18 y asi evitan que los crios jueguen a juegos violentos, y en su casa pues seran ls padres quienes se encarguen..

SteveN

Usuarios habituales