el csm de pago?

ChuskyMoN

ayer me comento un amigo que el csm lo iban a hacer de pago al mes 1 € que seria por sms :? vosotros podeis decirmealgo al respecto

Geck0

eso no es asi desde hace ya tiempo? :/

ZapinG

solo ahi pagar para registrarse nada mas una vez dentro gratis excepto extras.

Agu1

lo ke haran de pago en la v2 sera el 2DLive ese pa ver lor partidos, o eso kreo (algo asi komo 1€ al mes)

MaLaGueNiO

Weno, yo soy admin español y no es así como lo comentas...

Siempre vale 1 € registrarse, hacerse una cuenta vamos... nada mas. Ahora con la version 2 viene nuevo el 2D-LIVE que es para ver los partidos en directo, viendo a tus jugadores moviendose por el mapa y to eso y kien kiere el 2D-LIVE tiene k pagar 1,5 € al mes y el que no kiere el 2D-LIVE pues no lo paga y seguirá viendo los partidos en directo como antes, por el normal.

Por lo tanto de pago nada, solamente los lujos... kiere kiera lujos k pague, el que no pague pues juega normal :D

PD: Por cierto se ha creado un foro sobre el CSMv2, aki aclararás muxas dudas ;P

FORO CSMv2: http://boards.melodysoft.com/CSMv2

CroNosS

lol el 2D de pago :O y eso xq ?

KirK

CSM es una frikada diosss

JoMa

euro y medio ? ni 1 ni 2 , osea euro y medio a ver como se lo cobran ese medio ... yo lo deje pq me rallaba buscar pcw to los dias y tal, prefiero hattrick jeje

jorge16tt

MaLaGueNiO no me entra al irc asi k te pregunto x aqui si pagas para ver el 2D live k tienes más posibilidades de ganar el pcw o eso no cuneta x k si es asi menuda estafa...

G

Hace mucho tiempo ke se ah de mandar 1 sms para krearte 1 kuenta ;D .

DarDeViL

anda ke pagar por un foro estas LoKos :D

MaLaGueNiO

#11 ¿kien paga por un foro? :/

#9 No es k tengas mas posibilidades de ganar, tienes las mismas, lo k pasa k ves a tus jugadores y a los de tu rival moviendose por el mapa por puntos, entonces tienes mas opciones de arreglar tacticas, crear otras nuevas, saber cuales son las tacticas de rival y contraatarque... etc etc...

Usuarios habituales

  • MaLaGueNiO
  • GuS4n0p3n34l
  • jorge16tt
  • KirK
  • Agu1
  • ZapinG
  • Geck0