El eco de cs_siege

D

ya se que cfg defaults rools y todo lo que querais pero, ¿Sabeis que comandos son para quitar el molesto eco de cs_siege?? Es que tuve una cfg que me los quitaba y no se quedaba por los siglos de los siglos, mapa tras mapa el puto eco de los webos xDD

He probado con s_reverb "0" pero no va...

N

pos m pasa lo mismo k a ti maxo, ese eco jode un pokillo xD, si alguien sabe como se kita k lo diga x fi, k a parte d k es molesto k encima se t siga kedando en los siguientes mapas ¬¬

SaLuDoS

Gp

.......... parece k nadie sabe he chicoss :D

ESNemesis

idem...

Nunca he tenido ni idea de como quitarlo y sería bueno que alguien que lo supiese fuese un buen samaritano y nos lo explicase ;).

PS: A mi me molesta tanto que no juego cs_siege dese hace meses xD

S

JIAS JIAS yo no se pero probad kitandoos los casco ;)........a ke ya no lo ois XDDDDD
P.D. o soy sordo o tonto pero yo no lo noto el eco........

X

Si no me equivoco es simplemente quitar el EAX pero si aun asi os aparece el eco probad a quitar el A3D, ya sabeis en configuration/audio o en el config ;)

ESNemesis

sin el EAX no mola xD

PeLoTaSo

El eco se produce por el laboratorio donde estan los rehenes que tiene eco, yo con el eax desactivado oigo eco en todo el mapa pero sin embargo con el eax activado solo oigo eco en el laboratorio ese donde estan los rehenes, yo creo que es cosa del mapa y del eax :P

Usuarios habituales