El hilo de #IberianFamily

Huk

Lo siento pero a mi me gustaría saber la comida favorita de cada jugador y que clase de penalización hay para quien no tome dos piezas de fruta al día 🥵

Molo

#116 A mi me gustaría saber quién es el IGL actual, y en qué medida es Kairi el que realmente dirige en la sombra todavía.

XxandrimaxX

A mí me gustaría saber cuanto tiempo están dispuestos a estar sin club!

3
Enanoasesino

¿Ha contactado ya algún club con ellos?

¿Quién esta llevando el twitter?

¿A quien se le ocurrió lo de Iberian Family?

¿Qué tal lleva ver los toros detrás de la barrera?

1 respuesta
MaTRiX13

#124 La camiseta de heretics estaba muy muy guapa... que los fichen ya y que me manden la camiseta de sunpayus

1 respuesta
Scavenger19

¿Crees que 30-40h cada 2 semanas son suficientes horas para poder competir a nivel profesional?

Como ya han preguntado el horario de entrenamiento de los jugadores, ¿Cual es tu horario como coach y tu rutina diaria?

1
i_santos14

¿Qué es lo que más le ha sorprendido de cada uno de los jugadores desde que se juntaron?

¿Se arrepiente de no haberse inscrito en ESEA Open? (Al no recibir invite para una división mayor)

¿De dónde surgió la idea de juntarse este roster, y de "pescar" a alguien relativamente desconocido por ese momento en la escena ESP como Slaxx? (Desconozco cómo de conocido era por PT, pero está rindiendo bastante bien?

XxandrimaxX

#125 Si no invierten ahora que han recibido por la ronda de inversión,olvídate de que los fichen

paulinho

Me ha sorprendido mucho el nivel de adamS y el de slaxx, sabía que Sunpayus y deathz eran unas bestias pero estos 2 chavales muy bien, a seguir remando

Brandineli__

¡Gracias a todos por las sugrencias! Obviamente no puedo meter todas las preguntas porque solo lo tenemos 5 minutitos con nosotros, pero he tomado nota de las dudas que más se repiten y orientaremos hacia ahí la entrevista

2
Tethics

que ascazo dan estos torneitos con 20 pausas por mapa

Lovexperienc

venga lets go!!!!

XxandrimaxX

Pues hoy destacando Slaxx con la minga fuera y Dav1g buen nivel hoy,me gusta ver qué cuando no son Sunpa o Death los que están dando su nivel normal salgan ellos.

Lovexperienc

enorme el equipo hoy, que pena que llegue el verano y no podamos verles en más torneos
y muchas gracias a Kairi por responder a todo siempre sin tapujos, eres un grande

Me quedo con una cosa, que cada un@ lo interprete como quiera : Un equipo gana y en vez de venirse arriba buscan errores y son críticos, otros pierden y le echan la culpa a factores externos , salu3

2
Jbc1230

Partido chungo contra apeks mañana a las 12. Si ganan no solo se clasifican a la siguiente fase sino que se llevan 2000 euros que seguro que no les vienen mal tal y como estan XD

1
XxandrimaxX
2 1 respuesta
Endless

#136 Si me lo pide Hasbulla estaré ahi

TESTy

Acabo de ver en diferido la entrevista a Kairi y me ha llamado mucho la atención que ha dicho que no pueden aguantar un mes mas así, tal y como esta la escena es posible que este proyecto no pueda continuar, sería una pena. Ojala encuentren algo pronto.

1 respuesta
XxandrimaxX

#138 También dijeron que había cosillas "aun por determinar" respecto al fichaje por parte de algún club.
Supongo que esperaran ganar mañana para clasificarse y luego ya el tiempo dirá.

1 respuesta
TESTy

#139 Pues ojalá, si no siempre estamos a tiempo de hacer un crowdfunding entre todos y montar "Mediavida Riders" xDDD

3 2 respuestas
Lovexperienc

#140 cuenta conmigo

XxandrimaxX

#140 El Club del pueblo, sería epico.

P

Si no fuera porque les van a banear nuke aún tendría más confianza, igualmente creo que ganarán hoy por tema de motivación/dinero/darse visibilidad

kayus

Pues no seria mala la de un crowfounding 10 euritos cada usuario para ir tirando

1 1 respuesta
XxandrimaxX

#144 Si claro! Cada uno lo que quiera evidentemente

XxandrimaxX

Venga chavales, todos para dentro!

Miniego

Que bueno es el cabrón de Sunpayus

3
gonzalocaba

Que nivelazo tiene SunPayus.

Molo

Buen mapa al final, muy sufrido, pero es que los de Apeks son duros duros

Endless

Que rabia me da que Sunpayus esté en la mierda de agencia de GLHF, a smooya los de Prodigy estan haciendole videofrags cada 2x3 para hacerse ver y facilitarle el que salte a algo mejor despues de Riders. Con la cantidad de jugadones y clutches que se hace Sunpayus partido tras partido minimo daría para hacer una buena compilación... que hoy en dia da pena entrar a su twitter y ver que tiene 1000 followers y que aún no lo conocen en ningún lado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • XxandrimaxX
  • gonzalocaba
  • Endless
  • Lovexperienc
  • Jbc1230