El micro en partidas

S

tengo un micro,i e echo todo lo possible para poder ablar en partidas pero no puedo,ta todo bien configurao(creo)en opciones ize la preuva del micro i se escuchava pero en partidas ablo i no se me olle,devo pulsar algun boton o activar alguna configuracion?

NosFeR_

se habla con la tecla K, puedes cambiarlo usando

bind "tecla" "+voicerecord"

donde tecla es la tecla que quieres tú poner, por ejemplo, para ponerlo haciendo 'click' con la rueda del ratón

bind "mouse3" "+voicerecord"

y pulsando el mouse3 (y dejándolo pulsado para hablar) se te oirá, sino, mira en opciones > audio si lo tienes bien configurado y haz la pruebe ahí mismo

edit: prueba a sacarte un paragüitas, con tanta falta te va a llover mierda a saco...

BkP-

#2 ?

Superficus

"tengo un micro,i e echo todo lo possible para poder ablar en partidas pero no puedo,ta todo bien configurao(creo)en opciones ize la preuva del micro i se escuchava pero en partidas ablo i no se me olle,devo pulsar algun boton o activar alguna configuracion?"

Tengo un micro, y he hecho todo lo posible para poder hablar durante las partidas, pero no puedo. Está todo bien configurado (creo). Hice la prueba del micro a través del menú de opciones, y se escuchaba, pero durante las partidas hablo y no se me oye. ¿Debo pulsar algún botón o activar alguna configuración?

SiMoN

#5

Como te pongas a "traducir" todos los textos vas a acabar cansaico chico

#1

Pues claro que le tienes que dar a una tecla para hablar en el juego , si sabes hacer el autotest para oirte machooo un poco de sangre venas

krispi

#5 FAN! xD

Usuarios habituales