el ping..no baja

jo1nter

supuestamente si tienes 1 mega con telefonica tienes entre 60-70 de pin + o - ke es lo ke tengo yo , en el ciber abia 2 megas y tenai 48 - 50 etc.. y ara tengo 3 megas de telefonica y tengo = q un mega ¿por que?¿necesito cambiar rates ? o algo ? es ke parece ke va = q 1 mega

pakaso

es muy diferente la conexion de un ciber a la de un particular. El ping te diria que es normal , yo tenia adsl 2 megas y tenia una media de 60 ping , luego depende de lugar se tiene mas o menos , osea diria que lo que tienes es lo normal

jo1nter

nose pero es la misma conexion de telefonica y en un ciber sueles tener mas lag nose

eagLe__

mira, no se xk tienes tanto interés en rates, xk tmp es q t dediques a esto..
pero bueno.

En el ciber puede tener los rates DEFAULT, con eso, yo tengo 50 de ping, 40-50, si pongo rates de lan tengo 60-70, claro está, que con rates de lan mis balas dan más pero por 20 ms no te vas a morir.

Para ver tu PING REAL, no el del cs, pulsa en inicio, ejecutar, cms, ping ip de algún server, sin el puerto, y verás tu ping real.

Por eso en CSS tienes menos ping es distinto el motor de conexión (o eso creo)

b0rj4

#1 creo k es xk timofonica solo a subido la descarga a 3 megas y no la subida k es lo k importa para el cs (creo k es eso xk a mi tmb me pasa)

H

Aunque no tenga mucho que ver con mi supercompañia cablera de aqui de galicia tenia menos ping cuando tenia 300kb/s que ahora que tengo 6Mb/s con eso te digo todo...
No creo que sea de los rates...

tutitin

3MB Imagenio 50/60ms de ping españa.Francia y Reino Unido 70ms.

No todo es la conexion que tengas , sino por donde pasa tu nodo.

jo1nter

nose no entiendo de esto muxo jaja sobre to los ms esos

eagLe__

joder y hablas de ping
tu cuando tienes 50 de ping es porque tienes 50ms

K

#9, no tiene porq...

Tiene habido casos de tener 30 ms y figurar en la lista con 60 de ping.

eagLe__

#10 haz un ping con la consola de windows a una ip de un server anda, luego me cuentas.

En CS 1.6 si tu tienes X rates puedes tener 70 de ping DENTRO DEL JUEGO Y SERVER, ahora tu te sales y en inicio -> ejecutar -> cmd
pones ping la ip y verás tu ping real, es más, con net_graph 3 te salen los ms de ese momento.

Tu puedes tener 70 de ping según el juego, en netgraph tu veras 50-40ms

L0N

Inicio, ejecutar, cmd, "PING (ip del servidor) sin puerto" intro. y te sale los ms maximos y minimos que llevas en ese servidor.

Oyoy0

Depende de la suvida q tengas peude tener 3 mb de descarga que si la suvida no te llega no te sirve de nada

eagLe__

#13 la subida no tiene nada que ver.

Yo estoy AHORA mismo en UK.

Con 35mb de conexion y una subida de 300kb una mierda vamos.

Le he hecho ping a mi server de mi equipo, y tengo 45ms MAXIMO!
Y en mi casa tengo 50ms aprox

jo1nter

yo pongo

esta es la ip ->217.75.242.149:27065

cmd "PING 217.75.242.149"

y no me va como lo deberia de poner ?

Usuarios habituales

  • jo1nter
  • eagLe__
  • Oyoy0
  • L0N
  • KloNerZ
  • HyBaN
  • pakaso