El salto a lo matrix

P

Es ese salto que se realiza con los brazos abiertos haciendo no se q con la bomba , yo tengo este comando:

alias "matrix" "+reload; w8; w8; w8; lastinv; w8; w8; w8; w8; +jump; -reload; w8; w8; -duck; -jump"
alias "w8" "wait; wait; wait; wait; wait"
bind "F9" "matrix"

Me puede decir alguien q falla?? , ya se que lo mejor seria aserlo a mano pero mas facil es dandole a una tecla

CeeC

alias "ANGEL" "+reload; w5; w5; w5; use weapon_c4; w5; w5; w5; w5; +jump; -reload; w5; w5; -duck; -jump"
alias w5 "wait; wait; wait; wait; wait"

VipeR_CS

Pues tienes razon es mejor hacerlo a mano ... tampoco es tan dificil ....

aTz_rLs

A mi me comento un colega que el CD 4.1.0 se lo detectaba como cheat :S

CeeC

No creo que un alias cuyo contenido es recargar, cambiar el arma y saltar lo interprete como cheat, aunque cualquiera sabe... xD

PD: #4 me gusta tu avatar xD

MoRkO

CeeC haz el salto a mano sin alias!!! xD

KMYA

Quien sabe CeeC, un alias cuyo contenido es solo disparar y cambiar de arma y lo detectan como cheats...

VipeR_CS

Sep, puto alias del awp xD, k me jodio una CD-Key :(

CeeC

MoRkO, ya sabes que mi ideología de para qué hacer 5 pulsaciones si con una me vale se aplica para cosas de estas muy bien xD. Lo del cheat como digo puede ser, pero sería muy triste, para variar. Aunque el CS y demás está rodeado de tristezas xDDD.

puche_87

Yo lo tengo en mi config con la tecla 0...jeje
Con esto no hago spam solo le digo al que lo quiera que ahí lo tiene... SRRY si alguien lo interpreta maL..
Enga Un Saludo

PDT: Mi CFG no es TOP DOWNLOAD, no os penseis ke lo hago para ke la gente se la baje...

Wen RoLLiTo

Editado por KMYA: La gente confunde entre hay, ahí y ay... Soy chino y no confundo eso...

Hay de verbo haber.
Ahí indica dirección, el lugar donde está cierta cosa (sea objeto o persona) y normalmente es un lugar alejado.
Ay es una interjección. Por ejemplo, el dolor.

VipeR_CS

Pues para eso seria mas facil k pusieras el alias y nadie pensaria mal.

KMYA

No hay un alias único, puesto que la gente dispone de distintos PC/conexiones y necesitaran más o menos wait para que el script funcione.

CeeC

Sólo una puntillita xDD
Ay es una interjección xDDDD ;)

Saludos xD

KMYA

Bueno... en algo se tenía que notar que era chino... xDDD

CeeC

:***

PD: Más les gustaría a más de un españolito de estos escribir bien... xD

VipeR_CS

CeeC esa frase k has dicho tampoco se puede decir k tnga mucho sentido ... xD

KMYA

Venga... dejemos las clases de lengua para otro día.

Usuarios habituales