el salto loko ese

E

tengo un problema k no me sale el salto de matrix o el salto del angel como le llaman algunos , i buske en el fak y encontre:


Frequently Asked Scripts - Actualizado: 10/06/04

16: ¿Cómo puedo realizar el salto del ángel? (También les llaman el salto de Matrix)

R:

alias mtxfly "+attack; w; -attack; w5; +reload; w9; w; slot5; w5; +jump; w; -jump; w; -jump; w5; slot3; w5; slot2; w5; slot1; -reload; w; -reload; w; -reload"

bind "tecla" "mtxfly"

Otro script:

alias "saltoan" "+reload; w8; w8; w8; lastinv;;w8;w8;w8;w8;+jump;-reload;w8;w8;-duck;-jump"
alias w8 "wait; wait; wait; wait; wait"
bind "ALT" "saltoan"

Nota: scripts no verificados. Para su correcto funcionamiento debes ser terrorista y llevar la C4.

Thanks to: elenemigo y PR0PH3T

pero mi problema eske no se donde debo poner eso para k despues en el cs me salga el salto.

x eso he metido en la consola del cs esto:
bind "n" "+attack; w; -attack; w5; +reload; w9; w; slot5; w5; +jump; w; -jump; w; -jump; w5; slot3; w5; slot2; w5; slot1; -reload; w; -reload; w; -reload"

kreo k seria lo mismo pero me sigue sin funcionar.no sera k tengo alguna tecla diferente o algo? yo no tengo ni idea de esto de los bind y eso, x eso si alguien me ayuda a solucionar mi problema diciendome donde debo colocar lo de arriba o si ago algo mal se lo agradeceria.
bueno espero k contesteis pronto.
recordar k en este tema yo soi un NOOB a si k no me entero muy bien , x eso explikar bien eh?
bueno gracias y asta otra!

CID1

tienes cfg ?

Azarus

XD

Mírate el FAQ:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=41329

Pusiste todo eso en consola...que valor macho...

Un saludo

E

joer me leido el manual ese pero no me entero de na. se supone k debo abrir el config.cfg con el block de notas y ahi dentro meter :
alias mtxfly "+attack; w; -attack; w5; +reload; w9; w; slot5; w5; +jump; w; -jump; w; -jump; w5; slot3; w5; slot2; w5; slot1; -reload; w; -reload; w; -reload"

bind "tecla" "mtxfly"

tengo un lista larga de binds y de mas cosas pero donde meto eso al princio en medio...?
ahi alguna forma k sea mas facil o alguien tiene en su confi este bind y me la puede pasar pa fijarme?
me sigo sin enterar , espero k alguien alla probado el scipts este y k le balla x k kisa este mal.no se
x k el salto manualmente es tisparar con la pistola, recargar, saltar mientras k recarga, y en el aire cambiar a bomba no? ah el jugador k lo ace be como los brazos se extienden o algo pa saber k le a salido?
bueno espero k alguien resuelba mis dudas :)

ah se me olvidaba #2 se supone k todo el muno k juega al cs o otro mod tiene k tener un config.cfg k se krea al entrar al cs x k sino x prodria usar la teclas no krees? :S

_KzD_

Abreviaturas para el FAQ:

alias w "wait"
alias w2 "w; w"
alias w5 "w2; w2; w"
alias w8 "w5; w2; w"
alias w9 "w5; w5"

claramente tu as copiado con las abreviaturas y si no tiens los alias de las ya nombradas abreviaturas claramente no te funcionara..

Saludos^^

NaKaTa

no ace falta cfg para el salto

aCh3

yo lo ago a pelo, a mano. Sin bind ni na.
Pego un tiro con cualqier arma, le doy a recargar y antes de que termine de recargar , nada mas darle a la "R" pongo la c4 y salto
Asi lo hago... y es to isi

0khi

la verdad eske si se hae facilisimo no hay ke ponerle el bind

CID1

Es mu easy , pero si lo kiere acer con alias , dejarlo, en mi cfg tienes el alias con su bind en la letra T

#8 alias no bind xDDD j0as

obster

hazlo manualmente para no liar tanto con la cfg...

Usuarios habituales