Eleague Boston 2018 (Qualifier)

Josepelines

#300 Hombre, el Quali es 1 semana antes de la Major (a los 4 dias de terminar esta, empieza el major), los Stickers siempre los sacan casi 2 semanas antes de la Major, pues... haz calculos, lo mismo hasta nos meten en el Pick'em el Quali.

pkjn

Sinceramente lo dudo, volvo hara lo siguiente:

Pedir todas las firmas y logos a jugadores y equipos que van a ir al qualifer final, y despues publicaran las de los 8 nuevos clasificados

Me sorprenderia demasiado que hagan eso que tu opinas porque es free stickers para muchos equipo

2 3 respuestas
Josepelines

#302 Y Free money para Valve :D. Esta Tyloo equipo chino, y encima quieren crecer en china pues... blanco y en botella. La de millones de Stickers de Tyloo que se venderian.. telita.

1 respuesta
Luper

Madre mia que ronda de scream, si no llega a quedarse sin balas los mocha a todos

Chevic

#303 No creo, nunca han hecho eso. El pasado major también pilló el clasi cerrado unos días antes del evento y no lo hicieron. Yo pienso igual que #302

1 respuesta
Pulgar

scream con la AWP xDDD

Josepelines

#305 En el anterior el Quali termino 14 dias antes no 4 dias, pero bueno, que no digo que vaya pasar, doy mi opinion mas que nada por los pocos dias de por medio, y la pasta que sacarian haciendo eso, que conociendo a Valve nos podemos esperar cualquier cosa, aparte seria un Pick'em mas divertido.

M

Si que vienen entrenaos estos de AGO , kappa

pkjn

Entre estos y los de NA y demas morralla FaZe y derivados tiene que ser un paseo

1 respuesta
Pulgar

#309 quienes crees que entran al major?

1 respuesta
pkjn

#310 Asi a ojo y por lo que se vio hasta hoy en Enero a saber como esta todo

FaZe
Navi
G2
mouz
C9

Esos no deberian failear, pero claro los cruces por sorteo y demas mierdas seran risas como siempre y las 3 plazas que quedan a saber... espero que SS con suerte, Liquid igual ni va y deberia estar en las papeletas pero estan faileando y tal vez optic/renegades

Pero vaya de aqui a Enero a lo mejor alguno de estos mejora bastante

pol2812

Optic
SS
faze
Navi
G2
Mouse
C9
Vega-Avangar-F3 depende de mir-electronic

1 respuesta
Pulgar

#312 a ti quien te ha preguntado? xD

Como te gusta un Kebab cabrón, te comes todos los Durums.

1 respuesta
pol2812

#313 Se llama personalidad y te permite hablar sin que te pregunten :)

1 respuesta
Pulgar

#314 estoy rencoroso por lo de ayer, y por tu pelo, pero eso ya es otro tema que saldaremos "en LAN".

Nors3

Se va a clasificar FlipSid3 y lo sabéis, son top1 en eso. Luego harán el ridículo y hasta la próxima Major.

1 respuesta
pkjn

#316 Al perder a electronic y fichar a ¿? no se yo quien les va a carrylear

1 respuesta
Nors3

#317 En teoría va seized. No sé cómo se las ingenian pero siempre se clasifican, el día que pierdan plaza Major hacen disband porque no juegan otra cosa xDD

1 respuesta
pkjn

#318 Por eso te digo, seized decoy vs electronic, esta imposible la cosa ¿Recuperara el nivel? Yo ya no lo creo pero a saber.

Dicho esto siempre te puedes clasificar con suerte, el tipico cruce de avangar/qbf y tylo o algo asi, siempre hay algun equipo que se clasifica por esos cruces randoms

M

Madree el que pierda de Optic - Envyus va a quedar muy dañado.

1 respuesta
Nors3

#320 Si pierde EnVyUs hacen cambio de roster fijo.

pkjn

Deber deberia perder EnVyUs casi se los baja Ago... xd

kiwAzo

buenas rotaciones de allu

Diegomarnie

Suele jugar muy bien allu este mapa.

RaDiuM

optic siendo optic. Igual te juegan rondazas que parecen novas xD

M

Vaya ronda Optic :palm:

1 comentario moderado
pol2812

Friberg es muy malo en lo que a matar gente se refiere...

1 comentario moderado
Pulgar

#296 Pues creo que tienes que ir al oculista o enterarte de que va el juego, muchas horas muchas horas pero has quedado retratado. Woxic es/era AWP en Hellraisers.
Quizas tengas que ir tambien al dentista a que te laven esa boca, o mejor ve a la escuela a que te enseñen educación

te pongo la imagen de nuevo a ver si sabes leer y contar

Bonus.

#329BudaZ:

estare loquisimo al decir que DeadFox es el awper de HR y no w0xic

#329BudaZ:

Pero oye que si coje awp 2 meses

Woxic lleva jugando en Hellraisers desde Agosto xDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nors3
  • Diegomarnie
  • pkjn
  • AeRoS
  • pol2812
  • Pulgar
  • BudaZ