Eleague Major 2017 Atlanta

YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com

barbarawr

está muy nervioso el cabrón

H

Luego preguntáis porque smithzz no lleva el awp jajajajajajajaja

deBurrows

yo creo que han ficharon a disco doplan porque jugaba bien pero no saben qué hacer con él. Me da la sensación de que le mandan de entry para que sea carnaza y no me parece que sea la mejor forma de usarle.

1 respuesta
for1z

Dennis.... y no se ha hecho a body porque pensaba que había solo 2 en A

B

va el tio saltando y el discplan con cara de monguer (ya la tiene)

kun294

madre mia smithz

B

joder con las ecos

Tethics

el shox le ha volado el pelo a krimz haha

pkjn

#333 Yo creo que lo que dijo twist es verdad, entrenaron entre poco y nada, y asi estan perdidisimos los dos nuevos, y tiran del olof+krimz+dennis de toda la vida

1 respuesta
for1z

Te hacen 2 tios con usp xD

Lo siento mucho por Olofm pero lol

deBurrows

French shuffle ya, me resulta doloroso ver a shox tanto tiempo tirando del carro para nada.

B

#339 pero como van a entrenar entre poco y nada con todo el tiempo pro delante que han tenido ?

1 respuesta
pkjn

#342 Porque sino te has enterado, el equipo esta ROTO

2 respuestas
for1z

jajajjaa the tank xD

barbarawr

es scream el jugador mas sobrevalorado de la historia del cs?

ruk0style

Dennis con esa barba y el collar de oro parece un gitano

kun294

yo aun no me explico como scream esta en el top20

DjDeeivid

q malo es smithz xd

for1z

Este partido es la imagen de que los frags no son todo, Olofm va topfragger y no ha hecho nada.
Krimz solo ha ganado 5 rondas xD

1
deBurrows

Scream está muy fuera del juego este partido, parece que va sin confianza. Pues como como espere que le salven el mapa los compañeros lo lleva claro.

for1z

kRIMZ is back?

Lord_Khronus

Joder con Krimz Xd

B

#343 pero tio, si hace poco hicieron un equipo n uevo, ¿ ya se han cabreado entre ellos? :facepalm:

pkjn

Pero como quereis que juegue ScreaM si por dentro debe estar pensando, estos hijosdeputa me peinan otra puta vez JAJAJAJA

Estara pensando en irse con jkaem fox de nuevo y hacer kinguin again

barbarawr

shox lleva mereciéndose algo mejor tanto tiempo..

1 respuesta
deBurrows

KRIMZ the clutcher.

H

Es que es eso jajajaja, yo soy ScreaM y haría huelga de peinados, haciendo ff y tirando flases en la cara a shox all rounds xDDDD

for1z

No veo a ScreaM hoy dando one taps como contra los bots de aim_botz

pkjn

#355 El problema es la pufo scene francesa, que x no quiere jugar con x y asi muchos; como cuando shox tenia que jugar con smithzz si o si y happy les dijo que hasta luego a los 2 xd

1 respuesta
barbarawr

#359 Ya xD la verdad que es bastante a la española la scene de francia (salvando las distancias de nivel claro). Amiguismos, packs de jugadores...

1 respuesta

Usuarios habituales